Weather (state,county)

Novedades

Vainglory All Stars Android Apk Pre-Registro




Vainglory All Stars es el nuevo juego del productor Bazooka Tango realizado en asociación con Super Evil Mega Corp. El nuevo juego para Android e iOS es exactamente lo que ves a continuación, un juego muy inspirado en Brawl Stars (Supercell).

El juego será un spin-off de Vainglory y eso es exactamente lo que imaginaste. Un juego casual de combate 3v3 con partidas rápidas, pero también enfocado en la competencia.

Quien está produciendo el juego es Bazooka Tango, quien fue invitado por Super Evil para este proyecto inusual. La idea es lograr que los héroes de Vainglory luchen entre sí en breves y frenéticas batallas.


Mucha gente se preguntará si este es el Proyecto Spellfire. La respuesta es NO! Project Spellfire aún no se ha revelado oficialmente, y está en desarrollo para ser un juego "Cloud First" dirigido a plataformas de transmisión en la nube y también a todas las demás plataformas de PC, consola y móviles. Tendremos más información sobre él en los próximos meses.

Mientras la idea de "clon de Brawl Stars" permanezca en el aire, Vainglory All Stars puede traer nuevos conceptos al género y buscar ser una opción para aquellos que quieren diversión instantánea.

Para obtener más información y para preinscribirse para la prueba beta, visite el sitio web oficial:


https://www.vaingloryallstars.com/