Weather (state,county)

Novedades

Era Combat - Online PvP Shooter Android Apk







Es hora de unirte al combate y luchar hombro a hombro con los mejores jugadores de todo el mundo. Prepárate y deja que el juego te sumerja en la atmósfera salvaje de los juegos de disparos en primera persona basados ​​en equipos. Elige entre un montón de armas de ciencia ficción, habilidades, implantes y mochilas propulsoras únicas que preparamos para ti. Elige tu tipo favorito de misión PvP y haz tu mejor esfuerzo para dominar. ERA Combat está perfectamente diseñado para los fanáticos de los tiradores 3D de alto ritmo en equipos pequeños donde el costo de cualquier error es muy alto. Sobrevivir hasta el final: ¡conviértete en el ganador que se lleva todos los trofeos!

Menos conversación, más características:

batallas PvP de alto ritmo 3x3
impresionantes vuelos en jetpack
Convenientes
trofeos automáticos de todo tipo
Configuración de ciencia ficción salvaje
Diseño de niveles desafiantes
Eventos regulares en el juego
Controles intuitivos y optimización perfecta

La ubicación que estás limpiando es difícil. Está lleno de altibajos, subidas, caídas y giros inesperados. Por lo tanto, la mejor manera de ganar es ponerse un jetpack y volar contra el tiempo a un ritmo vertiginoso. Con nuestro avanzado sistema de auto-puntería, te apresurarás y dispararás a tu enemigo a la vez. Para mantenerte en forma, agregaremos contenido nuevo regularmente. Acumula experiencia, evoluciona a tus soldados y obtén acceso a aún más artículos, habilidades y eventos llenos de adrenalina.

ERA Combat es el lugar donde equipos de tiradores muy unidos pasan sus días y noches en intensas peleas de FPS. Imagínense, hace un momento, usted tenía el control de la situación, cuando de repente los tres enemigos equipados con mochilas propulsoras de alto ritmo barren su cabeza, cortando su única ruta de escape. ¡Toma el toro por los cuernos y conviértete en un héroe! Acepta el desafío y usa todo tu poderoso arsenal y habilidades para asaltar las tablas de clasificación mundial. ¡Oh, va a ser difícil! No digas que no te lo advertimos.

¡Que comience la acción!