Weather (state,county)

Novedades

Days Bygone Mod Apk






¡Únete al Defensor en este interminable juego de defensa de castillos con un giro! Interminables horas de acción sin parar, haciendo crecer su castillo y yendo contra olas interminables, etapas infinitas y una tabla de clasificación competitiva en crecimiento.

Las olas interminables no descansarán. ¡Conquista el campo de batalla con caballeros y héroes! ¡Mejora tus defensas para resistir a la horda! A medida que creces, ¡tus héroes también crecen! En este juego de crecimiento constante, la estrategia es clave.

▶ ¡Defensa sin fin!
¡Los niveles infinitos con olas sin fin significan diversión sin fin y acción sin parar! ¿Día 1? Día 10? Día 100? Día 1000? ¡No hay problema! ¡Evita las olas interminables!

▶ ¡Cultiva el castillo!
¡Acumula oro y elixir para hacer crecer tu castillo! ¡Un sinfín de estadísticas, hechizos y habilidades para mejorar! Las posibilidades son infinitas, la estrategia es clave.

▶ ¡Defensor inactivo!
¡Ganancias de inactividad / sin conexión cada vez que te tomas un descanso! ¡Se avanza dentro y fuera del juego! ¡Mira cómo crece tu torre con increíbles progresos y recompensas!

Mod
Dinero en Aumento