Weather (state,county)

Novedades

BATTLE CARS Mod Apk







1. Elija un auto en el garaje. Cuantas más ranuras para armas en la máquina, más armas puedes recoger y usar al mismo tiempo en la batalla. Muchas armas no suceden, pero aún mejor si ya están instaladas en el garaje. ¡Tiene más oportunidades de ganar si elige máquinas con herramientas instaladas en el garaje: Tank Arams, Scropio, MARS, autobús escolar, martillo, WarTruck o BEAR!

2. Irrumpir en el gran mapa con otros jugadores. ¡Aquí, cada hombre por sí mismo!
- primera tarea: encontrar el arma en el mapa, que se resalta con el icono. Al conducir un arma, caerá automáticamente en la ranura de la ametralladora. Las armas se pueden cambiar, solo necesita volcar otra arma y hacer clic en el icono de su arma que desea reemplazar. Si los cartuchos han terminado, busque otra arma.

- Segunda tarea: encontrar al enemigo y apuntar a él. Disparo automático! Para sanar, usa el botiquín de primeros auxilios, para cargar el arma, usa municiones. Si te quedas sin municiones y kits de primeros auxilios, llama al servicio de asistencia (botón de paracaídas). El apoyo cae desde arriba en un paracaídas, después de aterrizar debe recogerse, después de lo cual tendrá más kits de primeros auxilios y municiones.
- Tercera tarea (principal): tenga cuidado de salir de la zona de estrechamiento para seguir siendo el último sobreviviente.

3. Aumenta tu nivel (rango). Cuanto más alto sea el nivel, más coches geniales estarán disponibles en el garaje. Para aumentar el nivel, lucha más y consigue puntos de experiencia.

Mod
Dinero infinito