Weather (state,county)

Novedades

Pico Tanks: Multiplayer Mayhem Mod Apk







Pico Tanks es un luchador de tanque 3v3 dinámico y enérgico con un fuerte enfoque en la estrategia del equipo.
Diseña tu propio tanque único con miles de posibles combinaciones que cambian el juego. ¡ Agrupate con tus amigos y compite en espectaculares batallas 3 contra 3 en múltiples mapas y modos de juego! Comunícate con tu equipo y supera a tus enemigos para reclamar la victoria en este campo de batalla PvP en tiempo real centrado en el equipo .

LUCHA EN MODOS DE JUEGO CHAOTICOS 3V3
Pelea en una acción rápida con amigos o enfréntate a otros jugadores de un rango similar. Enfréntate cara a cara en intensas batallas 3 contra 3 en tiempo real con múltiples modos disponibles:
● Mantener la bandera:Su equipo necesita capturar la bandera y mantenerla por más tiempo antes de que se acabe el tiempo.


● Obtenga la carga: un poderoso tanque de su equipo debe tomar la carga antes de que lo hagan sus oponentes y arrastrarla a su base mientras el resto del equipo defiende.
● Team Deathmatch: destruye los tanques enemigos para ganar puntos para tu equipo y ganar la batalla.

¡Ataca a tus enemigos, cura a tus aliados, escóndete en los arbustos, reúne algunas ovejas! Se agregarán muchos más modos de juego en futuras actualizaciones.

DISEÑE EL TANQUE DEFINITIVO
Diseñe tanques que se adapten a su estilo y tácticas de equipo. También puedes intercambiar tanques durante la batalla para tu ventaja. ¡Vuélvete loco y creativo diseñando tus propios tanques con montones de personalizaciones!
●Armas satisfactorias: elige un arma que se adapte a tu estilo de juego. ¿Te gusta el largo alcance? Quizás el Bullseye sea perfecto para ti. ¿Prefieres un corto alcance para acercarte y ser personal? Prueba el Spud-Gun (dispara las papas más frescas).
● Cargar o cargar luz: elija una base de tanque con las estadísticas que necesita para adaptarse a su arma de elección. Cuanto más blindado, más habilidades puedes llevar, o ir ligero para deslizarte por el campo de batalla.
● Power Ups: las habilidades están donde están. Despliega un ataque aéreo para acabar con un oponente o lanza un paquete de reparación a tus amigos. ¡Estos realmente pueden decidir un juego!
● Personaliza tu look:Su tanque merece solo lo mejor en pieles y adornos. Personaliza tu tanque con un poco de carácter y expresión. Rompe el campo de batalla con una máscara de pizza y un adorno de antena Rubber Ducky, no lo juzgaremos. ¡Vuélvete loco, presume, luce increíble!

Mod
Compras Gratis