Weather (state,county)

Novedades

Om Nom: Run Android Apk





Corre con Om Nom y Om Nelle por las peligrosas calles de Nomville: esquiva obstáculos, usa potenciadores para despejar el camino y desbloquea nuevos personajes del universo Cut the Rope.

— COMPLETA DISTINTAS MISIONES: Recorre distancias concretas, recoge letras, realiza trucos alucinantes o corre lo más rápido que puedas en un modo de carrera libre infinita para llevarte recompensas.
— USA PROPULSORES Y POTENCIADORES: Los cohetes, las botas saltarinas, los imanes y las monedas dobles te ayudarán en tu aventura. Corre para recogerlos ¡y gana más puntos!
— DESBLOQUEA PERSONAJES DEL UNIVERSO CUT THE ROPE: Om Nom y Om Nelle son las estrellas del juego, pero te esperan muchos más personajes molones y trajes chulos que podrás desbloquear.
— DESCUBRE LUGARES INCREÍBLES: Corre por calles concurridas, tejados desarreglados, túneles subterráneos, una fábrica de robots y otros niveles llenos de color.
— ALCANZA LA CIMA DE LA CLASIFICACIÓN: Logra la puntuación más alta de las competiciones regulares y domina la clasificación.