Weather (state,county)

Novedades

Mons Land-S Android Apk






¡El último título similar a Poke, Mons Paradise está AHORA en línea! Basado en la clásica serie de televisión. Perfectamente rehecho. En este juego, hay muchas imágenes increíbles y geniales para recordarte la infancia y comenzar una nueva aventura
Combina diferentes tipos de monstruos con solo un clic y reúne a tu equipo único para luchar con tus rivales. Descargue gratis y deje que comience la exploración.

----- Caracteristicas-----
Atrapa cientos de monstruos para reunir un equipo
981 monstruos en el juego para que los fanáticos puedan atrapar, apoderarse de sus alrededores y recogerlos a todos, luego seleccione su favorito para construir su propio equipo. Cada uno de los monstruos está especialmente dibujado por el maestro japonés de dibujos animados solo para brindarles a los jugadores una experiencia visual perfecta.


Mejora y evoluciona para hacer tu equipo más fuerte
Ganar la batalla necesita que cada entrenador se encargue de tus mons para ayudarlos a actualizarse y evolucionar. Fortalecer a tus monstruos para derrotar a tus enemigos te daría una gran satisfacción.

Diversas monturas para mejorar el combate
Este título prepara una variedad de monturas para entrenadores. La reproducción y la evolución automáticas lo harán más fácil y le ahorrará mucho tiempo, las monturas serán más elegantes como desee. Además, las pequeñas monturas lindas también pueden mejorar el poder de tu equipo para que los enemigos puedan ser destruidos más fácilmente.

Ganar requiere estrategia y sabiduría
Sistema de batalla de monstruos 3V3 original con diferentes niveles de dificultad. Debes usar tu estrategia para descubrir la mejor combinación de monstruos. Numerosos niveles para superar y saquear recursos. ¡El modo PVP es aún más emocionante, derrota a tu rival y finalmente toma el campeonato!