Weather (state,county)

Novedades

Mejores Juegos Ricolinos Para Android




Como ya es costumbre en mi canal de youtube siempre hablamos de algunos juegos que son bastante peculiares, estos juegos que le van a gustar hasta a la persona mas aburrida de este mundo, y como si al momento de jugarlos se activan nuestros sentidos. A continuación veras una selección de estos juegos ricolinos.


Sakura Gamer 2 




Este juego tiene un aspecto de anime lindo en el que los jugadores obtienen una historia de contenido picante, un sistema de selección y un montón de otras cosas que los divertirán y no dejarán que se aburran. El juego continúa las aventuras del personaje principal, que logró cumplir el plan en la primera parte y ahora está pensando en comenzar a lanzar una secuela de su novela. Aquí hay nuevos problemas y su propia inseguridad que convierte una tarea aparentemente bien desarrollada y familiar en una batalla real con dificultades, simpatizantes y en sí misma.




Lucky Paradox


Acaba de despertar de un coma y descubrió que había recibido una carta de un viejo amigo que había desaparecido hace mucho tiempo. Sus búsquedas infructuosas llevaron al personaje al hospital. Pero ahora, con un mensaje, uno puede intentarlo nuevamente esperando solo lo mejor.




Peaceful Life


El protagonista durante mucho tiempo fue un ratón gris y completamente invisible. Pero al llegar al nuevo año de estudio, sorprendió e impresionó a sus compañeros de clase con sus transformaciones. Tanto externos como internos. Un joven confiado atrajo inmediatamente la atención y se convirtió en el tema principal de discusión. Lo que lanza una cadena de eventos que se convertirán para él en pruebas de fuerza y le permitirán demostrar su carácter.





Doll House


Tendrán a su disposición una gran casa donde conocerán a muchas chicas con cualidades muy sobresalientes (literal y figurativamente). De acuerdo con la tradición de tales juegos, el participante podrá establecer relaciones con ellos, entablar diálogos, etc., lo que tarde o temprano les permitirá llegar a escenas explícitas.





Seeds Of Chaos 


Es una novela visual con elementos RPG y otras características agradables que atraerán a todos los fanáticos de los juegos que mezclan diferentes estilos. Emocionantes aventuras, contenido franco, historia, batallas y viajes, así como mucho, mucho más les atraerán. Los eventos del juego se desarrollan en un mundo de fantasía lleno de peligros, pero también de oportunidades.