Weather (state,county)

Novedades

Human Gangs 2 Android Apk






¡Entonces sucedió! Pandillas de gelatinas vuelven a afilar sus dientes y hacen planes astutos. Aún más divertido, más impulso y acción y más oportunidades con situaciones únicas te esperan en la continuación del juego.
Esta vez, la pandilla decidió secuestrar a tu mejor amigo y debes detenerlo. Tendrás que luchar contra las pandillas, utilizando todos los medios disponibles e incluso el transporte, así como resolver acertijos lógicos y físicos. Participa en batallas muy difíciles y ridículas entre gángsters de goma que cuelgan suaves.
A pesar de lo absurdo de lo que está sucediendo, las batallas se han vuelto aún más enérgicas e impetuosas. Las peleas son aún más diversas que antes. Usa varias combinaciones y disfruta de hermosos efectos especiales. Toma cualquier objeto que caiga debajo del brazo y úsalo en las batallas. Lanza proyectiles a los enemigos y admira los fragmentos voladores y el enemigo volador en cámara lenta. Lucha amenazadoramente como una bestia. Pero confíe no solo en la fuerza bruta. Tome su automóvil SUV y viaje en un nivel extenso. Y también la astucia te ayudará en las batallas. Evalúe la situación y descubra cómo puede cambiar la situación en su dirección. Resuelve acertijos basados ​​en la física. Para avanzar más, necesitará ingenio y tendrá que descubrir cómo superar este o aquel obstáculo. Inspeccione cuidadosamente los diversos mecanismos para comprender cómo resolver el problema.
Además, la secuela del juego tiene una nueva historia. Ahora puede ver escenas de historias en momentos clave. Completa el juego y descubre lo que sucederá al final.
Pero para completar el juego, también debes derrotar a los jefes. Teniendo un poco de inteligencia, seguramente vencerás a todos los jefes y verás la final del juego.