Weather (state,county)

Novedades

Day of Fighters Kung Fu Warriors Android Apk







¡La guerra ha comenzado! Sumérgete en los juegos de lucha de karate, elimina a tus oponentes, lucha como un maestro y conviértete en el campeón mundial de clubes de lucha profesional. Únete a concursos de artes marciales y disfruta de la locura de lucha real de los juegos de kung fu. Este juego de boxeo definitivamente te brinda todo tipo de experiencia de lucha. Entonces, lucha y mejora tus habilidades a un nivel superior en este club de lucha. Prepárate para ganar una victoria en una batalla. Muestra tus movimientos de kungfu o taekwondo con nuevos poderes y derrota a tu robusto retador. Este juego es una combinación de diferentes juegos de lucha de karate como juegos de lucha, juegos de karate, muay thai y juegos de artes marciales. En este juego de guerrero de kung fu, disfrutarás de la combinación de pelea de gimnasio, pelea callejera y pelea de combate. Descargue estos adictivos y emocionantes juegos de karate para mostrar su dominio al mundo y obtener la gloria en la lucha.


¡Prepárate para la acción del muay thai! Todo lo que tienes que hacer es elegir tu luchador y oponente y golpear tanto como puedas. Como jugador real enfocado en el punto débil del oponente, golpea con tus movimientos de kung fu, ataca con toda tu fuerza y ​​habilidades poderosas en los juegos de taekwondo y en los juegos de lucha libre. La rapidez es clave para ganar la lucha mano a mano en los mejores juegos de karate. Vigila cada movimiento de tu combatiente que esté luchando contra ti y usa el poder del enemigo contra sí mismo en este juego de boxeo de club de lucha. Cada pelea recompensa una buena cantidad de monedas a través de las cuales puedes cambiar tu personaje de pelea. ¡Salta al mejor club de lucha y gana todas las peleas y conviértete en el maestro de karate en los juegos de artes marciales!

Mejora tu potencia, velocidad y precisión con nuevos golpes y estilos de lucha obteniendo puntos por cada partida ganadora de juegos de lucha. Son los mejores juegos de karate del club de lucha, te recomendamos en los mejores juegos de acción para venir a jugar muay thai, juegos de artes marciales y juegos de taekwondo para mostrar poderes increíbles. ¡Domina la energía de las sombras y defiéndete en la pelea en las calles! Este juego seguramente te sorprenderá con sus excelentes características. Disfruta de las peleas de golpes, artes marciales, peleas de patadas y el club de lucha de taekwondo