Weather (state,county)

Novedades

State of Survival Mod Apk







La infección de zombis ha causado estragos en las ciudades y se ha llevado consigo la civilización. Es el momento construir, de disparar y de sobrevivir en un lugar donde el gobierno y su rama militar trabajan juntos en la clandestinidad para construir la salvación a base de armas. Ahora las ciudades son de los infectados. Es hora de iniciar la lucha de esta guerra de supervivencia, disparar y construir una ciudad estratégicamente para sobrevivir frente a zombis y monstruos. ¡La plaga se extiende rápido y la gente necesita héroes! ¡El único objetivo es construir y sobrevivir! ¡¡Dispárales a todos!!


En esta aventura de estrategia francotirador, puedes hacer amigos o luchar contra otros supervivientes. Dispara a los zombis con tu fusil de francotirador y tus pistolas en modo FPS. La muerte acecha y el campo de batalla es solo para los héroes. ¡Tienes que construir un ejército y disparar tus armas contra los zombis!
Haz lo que puedas para sobrevivir a esta terrible guerra, prepárate para disparar. Ganar la batalla no será fácil. Los infectados están por todas partes. Los recursos escasean y tienes que rescatar lo que puedas de la carcasa social. Tendrás que construir una nueva ciudad, un nuevo escuadrón y una estrategia para sobrevivir en este mundo MMORPG. ¡Conviértete en cazador de zombis!

Ha surgido una nueva alianza. ¡Un nuevo multijugador de disparos, más que un juego de zombies! Desarrolla una estrategia para la guerra y crea tu propia historia. ¡Puedes colocar una bomba o disparar a los zombis! Recoge oro, monedas y todo lo necesario para destruir en esta era de destrucción. Disparar no siempre es una opción, ¡así que tienes que crear un ejército de soldados JcJ! ¡Ataca a los zombis y pon fin a este horror!

Si disfrutas los juegos de zombies, este juego no te defraudará. ¿Estás listo para ayudar a la supervivencia de la humanidad? ¡Comienza la aventura de disparar a todos los muertos vivientes!


Reconstruye
Construir tu asentamiento en un lugar seguro para tus supervivientes, es importante. ¡Es hora de poner en práctica tus tácticas de supervivencia! ¡Lucha contra este virus de muertos vivientes! ¡El enfrentamiento tendrá lugar entre francotiradores y monstruos!


Mod
Mod Menu