Weather (state,county)

Novedades

Idle Miner Tycoon Mod Apk








¿Alguna vez te has preguntado cómo podrías ser un buen manager de minas? ¡Conviértete en un magnate industrial administrando tu mina y ganancias y gana suficiente dinero para hacer tus sueños realidad!
¡Amplía tu imperio minero millonario y aumente tu productividad con gerentes mineros especializados que automatizarán el flujo de trabajo de tu mina! Acepta este reto y descubre la mejor estrategia de gerente para invertir y ganar la mayor cantidad de efectivo posible, ¡online y offline!



Idle Miner Tycoon es un juego de simulación de clicker que combina la gestión de la minería con la inversión de dinero para obtener ganancias y convertirte en un famoso millonario rico. El objetivo de este simulador de estrategia minera es construir y optimizar recursos para obtener la mayor productividad y beneficios: con los ingresos que obtienes de la mina, tendrás que contratar y pagar a gerentes y mineros, actualizar tus minas y edificios mineros y equipos, así como optimizar el flujo de trabajo de todo el proceso de minería y administración. Conviértete en un capitalista tycoon, construye un imperio de mina millonario y obtén una gran ganancia de dinero al optimizar el flujo de trabajo de la mina. ¡Consigue algunos ingresos e invierte ahora en este simulador de administración de mineros hasta que te conviertas en un magnate rico lleno de riqueza y oro!

Mod
Dinero Infinito, dinero aumenta