Weather (state,county)

Novedades

Heretic Gods Mod Apk







Heretic Gods es simplemente el mejor juego para Android si estás hambriento por obtener un botín épico, dominar diferentes habilidades y matar de hordas de monstruos a travez de oscuros calabozos.

Heretic Gods es un ARPG en el que los jugadores entraran en un mundo oscuro, lleno de calabozos y monstruos, ambientado en la era de los mitos vikingos. Tu objetivo será entrar en las profundidades de una abadía maldita para desterrar a los dioses heréticos.

El sistema de control de Heretic Gods es intuitivo y adaptado a los dispositivos táctiles. Con los controles a la izquierda de la pantalla puedes mover tu personaje, mientras que con los botones de la derecha puedes atacar y usar tus habilidades. Con solo presionar los botones de ataque, tu héroe atacara automáticamente al enemigo más cercano.


Los calabozos en Heretic Gods son generados al azar, por lo que nunca jugarás dos veces en el mismo escenario. Dicho esto, muchos niveles son muy similares entre sí, con variaciones en la arquitectura y especialmente variación en los enemigos. Mientras más niveles subas, más profundo te sumerges en nuevos calabozos con enemigos cada vez más fuertes contra los cuales luchar.

Un aspecto muy importante en Heretic Gods es el botín. Puedes encontrar y equipar cientos y cientos de objetos diferentes, incluyendos hachas, cascos, guantes, botas, armaduras, escudos, arcos, espadas, anillos, etc. Ademas, en la aldea podras comerciar con sus habitantes o incluso crear tus propios artículos.

Mod
Si vendes productos a cualquier vendedor dentro del juego, ganarás "25,000" de oro por producto. Puedes comprar artículos baratos y aumentar tu dinero vendiéndolos, puedes comprar armaduras más valiosas: armas.
Jugador Premium