Weather (state,county)

Novedades

Fantasy World Android Apk






XD ha lanzado un nuevo juego móvil RPG social en el que los jugadores pueden crear un mundo de fantasía sandbox llamado 'Fantasy World'. Para cualquier persona interesada, puede preinscribirse a través de TapTap en iOS y Android.

Por otro lado, Fantasy World lanzó una prueba de restablecimiento de datos de TCC, limitada a 1,000 personas del 19 al 21 de enero durante 3 días, solo para el sistema Android.

Fantasy World  es un juego móvil de rol social en el que los jugadores pueden crear un mundo de fantasía al estilo sandbox y explorar y vivir libremente en un paisaje relajante.

Mundo virtual vibrante

Invita a tus amigos a la casa para celebrar una fiesta, comer o divertirse juntos hasta la noche; Disfruta de actividades en la playa como tomar el sol, surfear, observar criaturas marinas, y si tienes el espíritu de un aventurero, puedes subir la montaña, acampar y explorar las ruinas.


Nunca termina cosas nuevas

No solo para construir una hermosa casa con muchas decoraciones Pero también es capaz de diseñar un parque de atracciones y construir jugadores Ya sea una montaña rusa, una noria, una cama pirata o un camión de basura, también.

Cómo jugar tan cerca de la vida real

Si te encanta quedarte en casa, puedes cocinar, ver programas de televisión en el sofá Pero si te gusta hacer actividades al aire libre, puedes ir a pescar, atrapar insectos en el bosque o conducir en las montañas también.

Varias carreras


Continúe con la carrera de sus sueños, como panadero, cuidador, vendedor de ropa, empleado de cafetería. Y, por supuesto, ser un oficial de policía o un héroe para ayudar a las personas es igualmente interesante.

Socio de confianza

Invita a tus amigos a explorar el mundo, descubrir cosas nuevas, escuchar música, conducir un automóvil y muchas otras actividades que darán color a la vida en el juego.