Weather (state,county)

Novedades

Ducktales Remastered para Android resurge en el sitio web de Gameloft por $ 6,99





Ducktales Remastered fue eliminado de las tiendas de aplicaciones, pero curiosamente volvió a aparecer en el sitio web de Gameloft . El juego permanece pagado y fuera de línea, pero el precio sugerido era mucho más barato, solo $ 6,99 .


El juego, que es muy claro, es el mismo lanzado para consolas, PC y teléfonos inteligentes . Es una versión remasterizada, con gráficos HD, de un clásico de los 80.

Para aquellos que no están familiarizados, Ducktales Remastered es un excelente juego de plataformas, premium y sin conexión, que ofrece una aventura muy divertida. En esta aventura clásica, los Hermanos Metralha hacen un nuevo intento de asaltar a Tio Scrooge y terminan secuestrando a Huguinho, Zezinho y Luizinho. Entonces depende del tío Scrooge rescatar a sus sobrinos y romper algunos tesoros.





Para comprar Ducktales Remastered, y también otros juegos fuera de línea del sitio web de Gameloft , debe acceder al sitio web del teléfono inteligente a través de 3G / 4G . No sirve de nada acceder a la PC, ya que será redirigido a otro sitio.

Para comprar los juegos, solo vaya al sitio web wapshop.gameloft.com .