Weather (state,county)

Novedades

CALL OF GUNS: survival duty mobile Android Apk






⭐⭐⭐⭐⭐ La diversión, la estimulación y la diversión te esperan. Juega a este juego en línea de pistola 3D con un amigo. Entre muchos juegos en línea multijugador gratuitos, este juego de supervivencia pvp es fácil de entender con grandes victorias y con increíbles bonos diarios.

Comienza a matar por ahí. Juega en línea y hazlo más emocionante. Cumplir misiones especiales intenta matar a tantas personas con pistolas como sea posible. Haz un asalto. Sé el único sobreviviente. Convierte el juego en un verdadero juego de destrucción.

Existen diferentes juegos multijugador en línea con fps shooter en el juego de disparos pvp gráfico hypixel. Descargue ahora los mejores juegos de supervivencia gratis y disfrute del mejor juego de pistola 3D con un increíble gráfico pvp, con animaciones coloridas y sonidos atmosféricos fps que garantizan una gran experiencia. El tirador en primera persona puede dañar en cualquier momento.

1. Controles fáciles tirador fps. Diferentes tipos de pistolas y mascarillas;

2. Juego de fps en 3D con tirador en primera persona;

3. un asalto inesperado hace que el juego de hipixel sea más interesante;

4. pistola de máscara disponible en línea después del tirador en primera persona;

5. pistolas disponibles, después de completar misiones;

6. juego de batalla con destrucción. Juegos de matar, aterrizar a 16 personas en el mapa, con francotiradores pvp, buscar armas, atacar, disparar. Puño gatillo pvp disponible. Ser el único sobreviviente;

7. Fight to Death: tirador en primera persona, tirador de 16 jugadores con pistolas fps en juegos fps en línea, después de la supervivencia de la muerte, puño de aparejador disponible. El objetivo es hacer tantas muertes como sea posible. Intenta ser un sobreviviente solitario. Luchando con francotiradores en línea. Supervivencia real. Simplemente asombroso;


8. tipos únicos de francotiradores hipixel y pistola de pistola disponible 3d;

INFORMACIÓN ADICIONAL

Actualizada

30 de diciembre de 2019
Tamaño

46M
Descargas

10.000+
Versión actual

1.8.2
Requiere Android

4.1 y versiones posteriores