Weather (state,county)

Novedades

Bhop Pro Mod Apk






Puedes saltar y saltar en modo fps con bhop pro. Puede demostrar que realmente es un maestro de bhop con los puntajes y duraciones que obtendrá. Debes girar continuamente hacia la derecha o hacia la izquierda y saltar sincrónicamente al mismo tiempo para poder hacer saltos de conejito exitosos. Bhop Pro es un juego portátil de saltos de estilo bhop móvil. Puedes obtener nuevos rankings haciendo misiones de parkour. Si realmente puedes hacerlo, serás un 'bhop pro'.


¡El juego bunny hop más realista para android!

¿Alguna vez quisiste probar tus habilidades de bhop en tu dispositivo Android? Bhop pro se acaba de actualizar para proporcionar la experiencia más realista de conejito en tu móvil.

¿Qué es bunny hop?
Bunny Hop es una técnica para ganar más velocidad mediante el uso de aire comprimido. Necesitas manejar tus movimientos en el aire para ganar velocidad e intentar no perder el control.

Bhop pro comienza con mapas fáciles de bunny hop. No necesitará ningún tutorial o consejos para comenzar. Saltar conejito es fácil de comenzar pero difícil de dominar.

Mod
tu dinero aumenta en 1,000 cada vez que abres una caja fuerte en el juego.
no excedas los 500,000 en el juego, de lo contrario puedes ser bloqueado en la sección de multijugador.


INFORMACIÓN ADICIONAL

Actualizada

30 de diciembre de 2019
Tamaño

98M
Descargas

5.000.000+
Versión actual

1.8.0
Requiere Android

4.1 y versiones posteriores