Angry Birds AR: Isle of Pigs Android Apk







Únete a Red, Chuck, Bomb y los Blues para recuperar los huevos robados en Angry Birds AR: Isle of Pigs, una aventura de Realidad Aumentada (RA) para móviles. Descubre la isla remota de los avariciosos cerdos verdes con más de 70 niveles superdivertidos (añadiremos más). Disfruta de personajes increíblemente realistas, así como del resto del juego, que se proyectan en el escenario en que te encuentres, dando vida a Angry Birds como nunca antes. Ábrete camino hasta la ciudad de la juerga a través de la jungla, el desierto y el escondite helado de la isla mientras destruyes sus estructuras por todo lo alto para hacerte con el máximo de estrellas y recuperar los huevos robados. Coge el tirachinas con tus propias manos para lanzar a tus Angry Birds favoritos contra estructuras que parecen estar ahí mismo contigo, sea en tu casa, en la oficina o en el parque.



Con la RA, puedes pasearte por estructuras colocadas sobre los objetos del espacio que te rodea y encontrar sus puntos débiles o los mejores ángulos para acertar. Además, podrás descubrir sorpresas escondidas que te servirán para acabar con los cerdos verdes, ganar más puntos y desbloquear contenido adicional. También puedes adaptar el tamaño del juego al espacio en que te encuentras y personalizar tu experiencia. ¡Lánzate a la aventura!


INFORMACIÓN ADICIONAL

Actualizada

29 de octubre de 2019
Tamaño

98M
Descargas

100.000+
Versión actual

1.1.2.57453
Requiere Android

7.1 y versiones posteriores
Angry Birds AR: Isle of Pigs Android Apk Angry Birds AR: Isle of Pigs Android Apk Reviewed by bossdroid on enero 13, 2020 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.