Weather (state,county)

Novedades

Survival Ark : Zombie Plague Battlelands Mod Apk






El virus "SEV" casi ha destruido esta isla. Criaturas mutadas han llenado esta pequeña isla. Bestias salvajes, gigantes horribles y muertos vivientes, muchas amenazas ocultas en esta isla. Construye tu propio refugio, protégete, lucha para sobrevivir , o ser la próxima víctima de la plaga.

Sin embargo, no estas solo. Refugio, el último arca en esta isla, los civiles sobreviven de la peste que vive en este refugio, esperan a un salvador que pueda ayudarlos a sobrevivir a este desastre. Alimentos, agua, todos los recursos se están agotando. Si el refugio cae, todos serán consumidos por la peste. Eres su única esperanza.

La supervivencia es tu primera prioridad, pero no puedes esconderte solo en el refugio. Elija cada paso con cuidado, debe haber alguien detrás de todo este desastre. ¿De dónde viene la plaga? Elija cada paso con cuidado y puede revelar quién es el que trajo el virus aquí. ¡Detenlo, para la plaga o destruirá el mundo entero!

Explora la isla del cielo
Heaven Isle solía ser un lugar perfecto para las vacaciones, y ahora es un lugar con peligro en todas partes. Bestia en la jungla, criaturas mutadas se esconden en cada arbusto, las turbas se apoderan de la ciudad. Hay muchos lugares que puedes explorar.


Rebusca todos los recursos valiosos y crea las necesidades de supervivencia
Necesitas todo lo que puedas encontrar para sobrevivir. Cada gota de agua, cada trozo de carne, cada montón de roca, los necesitas a todos para crear las necesidades para construir tu arca.

Construye tu propio arca
No puedes sobrevivir si no tienes un lugar para esconderte. Construye un refugio y ese será tu arca para sobrevivir en esta isla.

Pelea para sobrevivir
No hay lugar para los débiles. Las criaturas mutadas son rampantes, desgarrarán todo a su vista. Necesitas luchar por tu vida.

[características del juego]
1. Juegos de supervivencia Sandbox
Recoge recursos y crea todo lo que necesites en tu refugio. ¡Es hora de armarse!
Alrededor de 150 tipos de productos que puedes crear en el juego. Arma, armadura, poción, comida, ¿qué necesitas para sobrevivir?

2. Operación más fácil
Control de doble rueda, simple y rápido.
Acción instantánea, llena de impacto.
¡Splendid Fighting experience, nadie quiere perderse, especialmente los fanáticos de los juegos de supervivencia hardcore!

3. Impacto visual
Pasando por alto, todo está a la vista.
La mejor escena que has visto, creada por un equipo de artistas profesionales.

4. Los monstruos son diversos.
¡Desde gorriones y faisanes, hasta lobos y osos, las criaturas en Heaven Isle han sido infectadas y mutadas! ¡Ten cuidado!
Se deben matar diferentes especies variantes con diferentes armas y estrategias.

5. rica historia
Una historia emocionante, inmersiva, y explora la isla con tu personaje.
A medida que avance la historia, el conspirador revelará su rostro. ¿Te rendirás ante el peligro?

Juego móvil súper divertido sandbox survival action, ¿qué estás esperando? ¡Descarga Survival Ark: Zombie Plague Battlelands gratis ahora!

Mod
Dinero y Balas infinitas

INFORMACIÓN ADICIONAL

Actualizada

7 de diciembre de 2019
Tamaño

89M
Descargas

10.000+
Versión actual

1002
Requiere Android

4.1 y versiones posteriores