Run The Beat - Hot Songs Android Apk






Run the Beat es un juego de arcade, un juego de plataformas de música absorbente con un enfoque completamente nuevo para el uso de la música en un juego.
Run the Beat es un juego de plataformas de música 2D móvil, donde el jugador sincroniza sus acciones con la música de fondo, gracias a lo cual puede omitir y superar cualquier obstáculo y oponentes que aparezcan en su camino.
El jugador está bien cuando sigue la música. ¡Nadie ha hecho esto antes!

Además de los éxitos musicales más conocidos del mundo, hemos creado nuestra propia música específicamente para el juego. Está compuesto para que todos los instrumentos le den al jugador una "pista" sobre cuándo debe realizar acciones específicas. En nuestro juego de plataformas de música en 2D, controlamos a un héroe, guiados por la música de fondo.
Puedes elegir entre dos modos diferentes en el juego:
- Modo frío
En este modo, puedes tomar el juego como un juego de plataformas, no se mostrarán indicadores durante el juego y encontrarás que todas tus acciones correctas están en ritmos exactamente.
- Modo arcade
En este modo, verá diferentes indicadores que vienen a medida que avanza. Haz tu mejor esfuerzo para golpear mientras están justo debajo de Noty para hacer éxitos perfectos, y luego haz un combo perfecto para que toda la canción obtenga la puntuación más alta en el ranking.


Si está buscando un gran juego de plataformas de música en 2D, que seguramente hará que su tiempo sea agradable y mate el aburrimiento, descargue Run the beat.
Especialmente para ti, hemos creado el personaje de Noty. Él es una figura súper agradable, ese es el eje de la historia de nuestro juego de aventuras arcade.
caracteristicas:
- Juego fuera de la caja
- Hermosos gráficos.
- Dos modos de juego atractivos: frío y arcade
- Puntos de control, que te permitirán revivir
- Monedas y llaves de oro coleccionables que te permiten comprar cosas
- 22 niveles variados, dibujados a mano,
- Música dedicada, que permanece en tu cabeza y agrega un ambiente específico al juego; combina piezas originales y éxitos más conocidos del mundo
- la línea de meta está en línea con la idea de "fácil de jugar, difícil de dominar"
- Grandes y variados niveles de dificultad llenos de obstáculos y trampas.
- Niveles de dificultad (fácil, normal, difícil, muy difícil y caos)
- Trajes de piratas caribeños o agentes 007 disponibles para vestir a Noty

Run the Beat es un juego de aventuras arcade con múltiples niveles que te llevará a un mundo en el que tendrás que superar y destruir obstáculos y superarlos saltando y esquivando. También deberás usar el poder sobrenatural de Noty que te permitirá moverte de forma invisible directamente a través de los obstáculos.


El juego perfecto para el aburrimiento. Run the Beat requerirá una gran agilidad, orientación y reflejo. Comprueba tu reflejo y sentido del ritmo. Corre, salta, supera obstáculos y trampas. Moverse a través de tablas y niveles.
Para involucrar aún más al jugador, hemos creado un sistema de puntos, que el jugador recoge moviéndose a través de etapas posteriores a niveles de mayor dificultad, comprando atuendos y equipos para Noty y participando en eventos dentro del juego. Run the Beat es muy divertido durante horas.
Run the Beat es un gran juego para el aburrimiento y un entretenimiento de "correr y saltar" durante decenas de horas de diversión.
Durante el juego, explorarás tableros bidimensionales, realizarás acrobacias, evitarás y destruirás obstáculos en tu camino. Toda esta actividad deberá realizarse en el ritmo y ritmo adecuados.
Creamos un rango basado en los puntos recogidos. Aún mejor: ¡el límite de puntos es infinito!

¡Corre, recoge y bate récords en nuestro juego de aventuras arcade! Si te gustan los juegos de arcade y estás buscando un juego de arcade gratuito basado en recolectar monedas, saltar y evitar obstáculos, ¡has venido al lugar correcto!
Run the Beat es diversión garantizada y una excelente forma de aburrimiento para jugadores de todas las edades.


INFORMACIÓN ADICIONAL

Actualizada

29 de noviembre de 2019
Tamaño

117M
Descargas

1.000+
Versión actual

1.0.4
Requiere Android

5.0 y versiones posteriores
Run The Beat - Hot Songs Android Apk   Run The Beat - Hot Songs Android Apk Reviewed by bossdroid on diciembre 04, 2019 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.