Weather (state,county)

Novedades

Renegade Racing Mod Apk







El juego en línea de gran éxito con MÁS DE 180 MILLONES DE PARTIDAS JUGADAS llega ahora a los dispositivos móviles, más a lo grande y más alocado que nunca... ¡y ahora en multijugador!

Renegade Racing es un juego de carreras multijugador, algo chiflado y siempre lleno de adrenalina. ¡Haz acrobacias espectaculares para ganar turbo y corre a por la victoria!

Te esperan mundos donde se distorsiona la gravedad, vehículos alocados por desbloquear, poderes increíbles y acción a raudales.

Compite en carreras multijugador de 1 contra 5 y asciende por los distintos grados y arenas. ¡Cada grado que desbloquees te dará acceso a nuevos niveles: desde un tranquilo muelle en el puerto hasta las cuevas plagadas de trampas de las Grutas de Hielo o la ardiente Isla del Diablo, y muchos mundos nuevos que estarán disponibles pronto!

Desbloquea y actualiza más de 10 divertidos vehículos, incluido un estilizado coche de policía, un bus de Not Doppler, un tanque y un camión monstruo funerario (mejor no preguntar...).

¿Quieres presumir? Completa las misiones y mejora tu vehículo para desbloquear 16 poderes distintos y pinturas de lo más variadas.


No olvides que no solo es un juego de conducir. ¡Las acrobacias son la clave del éxito! ¡Cada pirueta que hagas mejorará tu turbo, lo que te permitirá adelantar a otros jugadores hasta la victoria final!

¿Listo para un poco de acción atolondrada en carreras multijugador? ¡Descarga ya Renegade Racing!

Mod 
Dinero infinito