Last Day Rules: Survival Android Apk






Reglas del último día: Survival es un juego de sandbox de supervivencia multijugador en línea solo para plataformas móviles. El objetivo del juego es responder a la llamada de su deber: sobrevivir en el último día en la tierra salvaje utilizando materiales recolectados o robados. Los jugadores deben controlar con éxito su hambre, sed y salud para sobrevivir en este mundo después de la vida, de lo contrario, estarás muerto a la luz del día. A pesar de la amenaza inminente de vida salvaje peligrosa, la amenaza principal son otros jugadores debido a que el juego es solo multijugador. El combate se logra a través de armas de fuego y armas hechas a mano. Estos pueden ser derrotados con óxido. El juego presenta la creación, que se modificó fundamentalmente a lo largo del desarrollo, que inicialmente se limita hasta el descubrimiento de elementos específicos en el mundo abierto del juego. Para mantenerse protegidos, los jugadores deben construir bases o jugar con amigos y unirse a clanes para mejorar sus posibilidades de supervivencia. Las incursiones son un aspecto importante del juego y los clanes grandes lo hacen con mayor frecuencia. En realidad, este juego es Last Day No Rules: Survival. La supervivencia es tu llamado al destino.


Características del juego
Toda la isla es tu patio trasero en Last Day Rules Survival.
Sí, siempre y cuando elimines a otros jugadores primero. De todos modos, el vasto mapa es más grande que cualquier juego que hayas visto. Explore cada centímetro de la isla desierta del último día: una mina abandonada, un aeropuerto posterior al mundo, una universidad destruida, un bosque helado en las tierras altas, para buscar materiales esenciales para sobrevivir en la vida después de la civilización. Como un juego de supervivencia en línea multijugador, puedes construir clanes con tus amigos de la vida real o del juego y cuidarse mutuamente. Y tenga cuidado con las amenazas y los peligros de todos los lados.

La supervivencia es tu único objetivo
Al principio, un jugador solo tiene un hacha de piedra. Estas herramientas básicas pueden ayudarlo a cortar árboles y romper piedras. Se pueden encontrar materias primas como bosques y piedras en el desierto y puede recolectarlas cortando árboles y minando. Para sobrevivir en el mundo, el jugador debe reunir recursos y usarlos para crear herramientas, armas y otros equipos. Para crear objetos, el jugador debe tener una cantidad suficiente de todos los materiales necesarios, con elementos avanzados que necesitan componentes más oscuros repartidos por el mundo del Último Día. La supervivencia es el llamado de tu deber en este mundo abierto.

Construye lo que quieras
Explore el mundo infinito y construya desde las casas más simples hasta los castillos más grandiosos y manténgalo alejado del óxido. Reúna diferentes materiales de diversos entornos, como Campo de hielo, Desierto o pradera para personalizar la apariencia de su edificio, crear armas y armaduras para defenderse de las turbas peligrosas. Crea, explora y sobrevive solo o con amigos en dispositivos móviles.
Entorno mundial abierto con el único objetivo de supervivencia. Los animales, como los lobos y los osos, actúan como una amenaza inminente, pero el peligro principal proviene de otros jugadores. Deja ir tu imaginación, te lo mereces en este último día en la tierra!


Último hombre de pie
Como un videojuego solo multijugador, los jugadores luchan entre sí en el mundo del último día, el combate jugador contra jugador (PVP) se logra con armas cuerpo a cuerpo y armas producibles. Las balas y otros proyectiles viajan en una trayectoria balística, en lugar de ser golpeados. Hay varios tipos diferentes de bala para cada arma, que incluyen alta velocidad y explosivos, lo que permite una estrategia más diversa. El seguimiento de golpes calcula el daño; Los disparos a las partes críticas son más dañinos que los disparos a otras partes del cuerpo. El uso de accesorios de armas, como miras, proporciona una ventaja sobre los oponentes. Convertirse en el último hombre en pie es su deber en este último día Sin reglas: el mundo de supervivencia.


INFORMACIÓN ADICIONAL

Actualizada

7 de noviembre de 2019
Tamaño

98M
Descargas

500.000+
Versión actual

1.0
Requiere Android

4.1 y versiones posteriores
Last Day Rules: Survival Android Apk   Last Day Rules: Survival Android Apk Reviewed by bossdroid on diciembre 02, 2019 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.