Weather (state,county)

Novedades

Exile Survival Android Apk






Las tierras que alguna vez florecieron de Exile Survival se desgarraron cuando los dioses despiadados desataron una masacre sangrienta entre sí dejando al mundo en ruinas. Después de que la batalla finalmente terminó, los escasos sobrevivientes vieron los devastadores resultados con los que tendrían que vivir. Ciudades y pueblos reducidos a páramos desnudos, civilizaciones aniquiladas, vida devuelta a su forma antigua. Juegas como un exiliado solitario desterrado de su tribu y obligado a luchar para sobrevivir. Prepárese para aventurarse en una aventura brutal, explore el páramo mortal y enfrente las consecuencias de la guerra sangrienta.

AJUSTE ORIGINAL. El mundo de Exile Survival es una mezcla única de contrastes. Los colores brillantes y las imágenes exuberantes van de la mano con la acción dura, la brutalidad bárbara y la sangre. Cuanto más profundices en el juego, mejor sentirás el núcleo verdadero, duro y sangriento de la supervivencia diaria en el páramo.

IMPRESIONANTES VISUALES. Lucha por tu supervivencia en impresionantes gráficos de primer nivel. Las imágenes únicas y hermosas de Exile Survival satisfarán incluso a los expertos más críticos, al tiempo que están excelentemente optimizadas y listas para ejecutarse sin problemas en la mayoría de los dispositivos modernos. Sumérgete en la acción sangrienta y la sangre brutal, ¡déjanos la optimización a nosotros!

CONSTRUYE TU PROPIA CLASE. En lugar de arrinconarlo en un estricto conjunto de clases preformadas, Exile Survival le da un cheque en blanco y le ofrece construir su propio sobreviviente único. Explore cientos de habilidades únicas, combínelas como desee y cree su propia forma de jugar.


Ubicaciones exuberantes. Exile Survival muestra que incluso el mundo enterrado en ruinas puede aturdirlo con diversidad y belleza. Explora el páramo mortal del desierto, ábrete camino a través de siniestras mazmorras y participa en una acción brutal en restos destruidos de ciudades abandonadas. Las futuras actualizaciones enriquecerán aún más las ubicaciones dentro del juego y llevarán a tu sobreviviente a las montañas nevadas, el océano chasmal y mucho más.

CONSTRUYE TU BASE Por tentadores que puedan ser los peligros del páramo en Exile Survival, todos los caminos aún conducen a casa. Construye tu base para ser más fuerte, crea todos los materiales necesarios para convertir tu humilde casa en una verdadera fortaleza. Deja el mundo brutal afuera mientras puedes crear, construir y evolucionar a tu sobreviviente detrás de las paredes sagradas de tu refugio.

CREA TU CAMINO A LA VICTORIA. Exile Survival te ofrece una forma única y refrescante de obtener nuevas armaduras y armas. Ya no tienes que arriesgarte con las caídas de jefes. ¡Ahora todo está en tus manos! Explore varios lugares para reunir recursos y crear cualquier arma o armadura que necesite en este momento. ¡No esperes una caída de la suerte, crea el mejor equipo tú mismo!

SANGRE Y GORE AL TOQUE DE TUS DEDOS. Escaramuzas brutales, muertes sangrientas, peleas espectaculares y desgarros de extremidades. Exile Survival no juega, se sumerge directamente en el brutal mundo de la sangrienta acción bárbara. Luchas lo mejor que puedes para sobrevivir o mueres a manos de tus enemigos.