Weather (state,county)

Novedades

Dead Effect Mod Apk







Dead Effect es un juego de disparos en primera persona ambientado en una enorme nave espacial, en la que los jugadores tendrán que hacer frente a una infección que ha convertido a toda su tripulación (que no es precisamente poca) en zombis con ganas de comerse nuestras entrañas.

El juego está dividido en varios niveles conectados entre sí, que forman una única campaña con una duración cercana a las cinco horas. Durante este tiempo los jugadores tendrán que hacer frente a montones de zombis diferentes, algunos de ellos gigantes o con poderes especiales.


Por suerte, nuestro protagonista contará con un arsenal enorme que, además, podrá ir mejorando a medida que ganemos dinero. Podremos comprar y mejorar pistolas, ametralladoras, escopetas, rifles de asalto e incluso arcos. Todas las armas tienen un estilo futurista para que encajen a la perfección dentro de la ambientación del juego.

Dead Effect es un juego de acción en primera persona con una jugabilidad muy bien ajustada a las pantallas táctiles, un apartado gráfico sobresaliente (que recuerda al de Dead Trigger) y una duración óptima. Además, cuenta con una campaña para un solo jugador muy, pero que muy entretenida.

Mod
Dinero infinito



INFORMACIÓN ADICIONAL

Actualizada

24 de mayo de 2018
Tamaño

18M
Descargas

5.000.000+
Versión actual

1.2.2
Requiere Android

2.3.3 y versiones posteriores