3 Juegos Android Nuevos Que debes jugar HOY





Cada día, multitud de juegos Android aparecen en la Play Store, lo que hace que encontrar el ideal para ti sea bastante complicado. En este artículo puedes descubrir una selección de los 3 mejores lanzamientos de esta semana para ahorrarte esa búsqueda. Sin más preámbulos, descubre los nuevos juegos Android que no te puedes perder. ¡Hagan juego, gamers!

Project War




Project War Mobile es una aplicación de juegos gratuita para Android que es un juego de disparos FPS lleno de acción contra zombies.

Ve y explora varios lugares y encuentra zombis mortales que querrán devorarte. Dispárales a todos para destruirlos. Equípate con una gran cantidad de armas y armaduras, usa tu entorno y cúbrete cuando sea necesario. Cada equipo que usas tiene sus propios atributos únicos, así que úsalos sabiamente. Sube de nivel a tus personajes y mejora tus engranajes, juega con amigos en línea y crea un equipo y luego envía hordas de zombis.

Descarga Project War Mobile y elimina la amenaza zombie.

DESCARGALO AQUÍ

War Tortoise  2



 ¡Toma el control de la poderosa Tortuga de Guerra , un tanque pesado armado hasta los dientes con poderosas armas y torretas! ¡Explora un mundo enorme, conquista nuevas tierras, recluta unidades, construye defensas, recolecta recursos y finalmente destruye al enemigo!


El juego se encuentra en fase beta así que puede presentar problemas al jugarlo.

DESCARGALO AQUÍ 


Bright Memory Mobile




Juego de disparos de acción en primera persona, los jugadores pueden controlar diferentes estilos de habilidades especiales y crear un conjunto de magníficos combos con una combinación de habilidades. Cuenta una historia de aventuras de Shelia of Natural Science Research Organization (SRO). 2020, SRO descubrió un material en una espada antigua que podía recordar criaturas muertas durante una investigación del crimen de reliquias culturales. Las organizaciones militares de terceros (SAI) se infiltraron en el instituto de investigación de SRO e intentaron agarrar el material. Cambiaron las coordenadas del transmisor al borde del Ártico, donde encontraron una tierra de cielo en la que existe una gran cantidad de criaturas antiguas. SRO debe detener la conspiración de SAI y descubrir la verdad.

DESCARGALO AQUÍ 
3 Juegos Android Nuevos Que debes jugar HOY 3 Juegos Android Nuevos Que debes jugar HOY Reviewed by bossdroid on diciembre 26, 2019 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.