Zombie Defense Shooting: caza rey Mod Apk







Los zombis que caminan corren como una ola de tsunami. Toma tu arma y dispara.

Los zombis muertos vivientes son muy peligrosos, protege tu ciudad.

Zombie Defense Shooting es un juego de disparos de caza de zombis. Una peligrosa vacuna Z tiene un poderoso virus que convierte a los humanos en zombis. La propagación de este virus mortal causó brotes de zombis y las personas se enfrentaron de inmediato al peligro de muerte. ¡Como el último cazador de zombis de la humanidad, debes proteger las fronteras y detener la propagación de los zombis!


Varios zombies:
- En el Zombie Defense Shooting, Zombie viene de cualquier parte de las ruinas de la ciudad, tienen diferentes trabajos, características y habilidades, tienen hambre, quieren matar a los seres vivos!
- Este juego de zombies no solo tiene zombies normales, algunos zombies enormes son jefes, son más difíciles de destruir!

- Siempre habrá zombis inesperados para matarte. Cuando juegas a Zombie Defense Force, debes prestar atención a los cambios en el campo de batalla, ¡los zombis siempre aparecen en lugares inesperados!

Adictivo juego gratis de zombies:
- Zombie Defense Force es un juego de disparos de zombies fuera de línea. Puedes jugar juegos simples, requiere excelentes habilidades de disparo, habilidades para disparar a la cabeza y tácticas razonables.

- Completa misiones, obtén bonificaciones y equipa tus armas para matar a todos los zombies locos, protege tus fronteras y gana este juego de disparos
- Quieres jugar zombies, no cometas errores al disparar y cazar. Para disparar rápidamente, siempre preste atención a su fuerza y ​​durabilidad!

Juego de guerra con gráficos y efectos 3D realistas:
- El cazador de zombis puede sentir el verdadero experimento en este juego de francotiradores, ¡cada acción y efecto en la batalla es emocionante!
- Fuerzas de defensa zombie con muchos tipos de armas, cada una con sus propias características y parámetros, ¡debes elegir la pistola adecuada para cada mal!
- Los efectos especiales hacen que las armas sean más poderosas y efectivas en los juegos de lucha zombie.

Ahora puedes experimentar un atractivo juego de disparos fuera de línea a través de adictivos juegos de fps, varios zombis, muchas misiones emocionantes y diferentes escenas que no se encuentran en otros juegos de zombies.

Es un juego de disparos gratuito, descárgalo y conviértete en una leyenda, ¡mata a todos los zombis y salva al mundo!

Mod
Dinero infinito



INFORMACIÓN ADICIONAL

Actualizada

20 de noviembre de 2019
Tamaño

92M
Descargas

1.000.000+
Versión actual

2.3.3
Requiere Android

4.1 y versiones posteriores
Zombie Defense Shooting: caza rey Mod Apk Zombie Defense Shooting: caza rey Mod Apk Reviewed by bossdroid on diciembre 06, 2019 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.