Xenowerk Tactics Mod Apk







Juega gratis a la primera parte. Podrás acceder al juego completo con una compra desde la aplicación.

Ponte en la piel del comandante de un equipo que tiene que acudir de urgencia a las profundidades de la región ártica, puesto que se ha producido un desastre en un laboratorio secreto oculto. Tu misión será encubrir a la corporación Xenowerk y maximizar sus beneficios. Lo que algunos llamarían salvar el mundo, según a quien le preguntes...

EXPLORA
Despliega escuadrones para que se adentren en la zona infectada. Explora entornos feroces en los que te encontrarás los restos de las absurdas instalaciones de investigación de Xenowerk. Usa habilidades, rasgos y mutaciones para mitigar los peligros, horrores y desastres durante tus viajes.

Lleva a tus operativos al límite, puesto que no hay tiempo que perder. Explora junglas, pantanos, laboratorios, refugios y fábricas. Consigue recursos valiosos. Cumple diversas misiones. Asegura refugios estratégicos. Encuentra y rescata a los operativos desaparecidos en combate.

LUCHA
Controla a tu escuadrón en intensos combates en tiempo real contra hordas de mutantes. Si quieres inclinar la balanza a tu favor, usa las habilidades y las mutaciones de los operativos, tales como Granada de fragmentación, Cebo y trampa, Adrenalina o Piroquinesis, entre muchas otras. Activa la pausa táctica en cualquier momento para dar órdenes más detalladas.

GESTIONA
Recluta y evoluciona a marines, exploradores y científicos. Elige con cuidado, ya que algunos podrían obtener rasgos o mutaciones de dudoso origen.


Gasta los recursos obtenidos para mejorar tu base de operaciones: Barracones, Reclutamiento, Hospital de campo, Arsenal, etc. Invierte las ganancias en tratamientos, mejoras y reclutar nuevos operativos.

Satisface los caprichos de la dirección de Xenowerk para seguir obteniendo fondos. Vende recursos en el mercado negro para conseguir dinero extra de tapadillo. O también podrías intentar salvar el mundo...


• Juego para un jugador offline. No se necesita conexión.
• Combates tácticos en tiempo real y con escuadrones.
• Explora el mapa del mundo con infinidad de misiones generadas y hechas a mano.
• Desarrollo de personajes y gestión de la base.
• Hermosos gráficos renderizados con técnicas basadas en las físicas.
• Ten hasta 10 partidas guardadas diferentes y consérvalas en la nube.
• English, Deutsch, Français, Español, Italiano, 简体中文, 한국어, 日本語, 繁体中文, русский, Português do Brasil

Mod
Paquetes Desbloqueados

INFORMACIÓN ADICIONAL

Actualizada

1 de noviembre de 2019
Tamaño

58M
Descargas

5.000+
Versión actual

1.2.0
Requiere Android

7.0 y versiones posteriores
Xenowerk Tactics Mod Apk Xenowerk Tactics Mod Apk Reviewed by bossdroid on noviembre 06, 2019 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.