Way of Retribution: Awakening Android Apk






Comience su aventura con espada y magia, aumentando su experiencia y arma encantadora en un mundo abierto de fantasía.


** Características del juego **
⚔️ Cada encuentro con el enemigo es un desafío, el enemigo detrás de cualquier muro.

World Mundo perfecto, lugares para mejorar el equipo y el reabastecimiento.

🎮 Sistema de libertad de lucha, objetivo bloqueable. 🎮

🛡🗡⚡️⚔️ Editor de apariencia, iniciando conjuntos según la clase seleccionada.

Development Desarrollo de personajes flexible, una gran cantidad de armas, equipos y habilidades, el complejo está organizado en una clase de personaje única, con cualquier sesgo.

**Prehistoria**

... Había luz y oscuridad. En los lugares donde la luz se desvaneció y la oscuridad se volvió explícita, fue su fusión, que formó los mundos. En coágulos de luz y en el opuesto - oscuridad, emergió superior - dioses. Dios no siempre ha estado en conflicto, a diferencia de sus adherentes, divinamente engendrados, que a su vez intentaron pararse en el peldaño con deidad o incluso superarse.

Y una vez que una criatura, con un alma oscura logró derrocar a los poderosos dioses, es por eso que el equilibrio del mundo quedó en nada, los límites se volvieron borrosos, las criaturas de diferentes orígenes salieron de sus territorios, se formaron conflictos.


Un mundo de armonía y calma se ha convertido en un campo de batalla sin límites. Los valientes guerreros ponen sus cabezas en un intento de preservar una pizca de esperanza para mantener el caos, la restauración de la paz. Muchos lugares prósperos perdieron su grandeza y se convirtieron en fortalezas de esperanza y protección para los sobrevivientes.

La ira de los dioses sobrevivientes se convirtió en un puente de almas, por el cual podrían renacer, pero a costa de su vida actual. Para que el regreso del alma necesitara las balizas, comenzaron a construir en todo el mundo. Muchos comenzaron a olvidar su propósito, el significado de la existencia, cada vez que regresaban, se volvían más locos y deambulaban sin rumbo por el mundo en busca de sí mismos, recogían pepitas de conocimiento, morían, perdían toda fe, memoria e inteligencia. Al sacrificarse a sí mismos, las deidades, crearon un ciclo interminable de reencarnación, agravando así el destino de los mundos. Se han perdido.

La batalla continúa durante siglos, tal vez incluso milenios, nadie lo sabe con certeza. La criatura que mantenía su mente alejada de la locura y la melancolía, al combinar esencias de luz y oscuridad, creó al hombre, que a su vez se suponía que terminaría la batalla sin fin.

Personas, creaciones de lo sin nombre, y lucharon en el lado ligero y en contra. Al capturar reliquias, criaturas muertas, las personas se volvieron más poderosas que los propios creadores, pero el círculo vicioso de la reencarnación no las eludió. Se construyeron reinos, protegidos por reliquias, en los que había una ilusión de armonía, más allá de las fronteras de la guerra no se desvaneció. La gente de guerra pudo poseer los artefactos de cualquier opuesto. Al estudiar las reliquias del original, divinamente generadas, algunas se contaminaron, portadores de mayor poder del que su alma podía aceptar, por lo que se convirtieron en deidades, nuevos dioses.

Despierta y lleva a la gente a la esperanza.

INFORMACIÓN ADICIONAL

Actualizada

22 de octubre de 2019
Tamaño

45M
Descargas

10.000+
Versión actual

1.44
Requiere Android

5.1 y versiones posteriores
Way of Retribution: Awakening Android Apk   Way of Retribution: Awakening Android Apk Reviewed by bossdroid on noviembre 12, 2019 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.