NARUTO X BORUTO 忍者BORUTAGE Android Apk







Lo más destacado del juego, como era de esperar, es la aparición de personajes icónicos de la serie, desde el trío del equipo 7 (Naruto, Sasuke y Sakura) hasta la nueva generación, incluidos Boruto y Sarada. El juego presenta increíbles modelos en 3D y efectos visuales para la habilidad característica de cada personaje, solo por esa razón, es todo lo que un fanático de Naruto necesita para probar el juego. Naruto es una historia sobre Naruto, un niño con la bestia de nueve colas sellada dentro de él y cómo gana fuerza y ​​reconocimiento a través de su implacable voluntad y trabajo duro. El nuevo juego es ... más o menos eso. Todavía se necesita esfuerzo para ganar un lugar en el juego, pero en última instancia, el juego es como la mayoría de los otros juegos de Bandai Namco, donde si tienes dinero, puedes obtener fácilmente una ventaja sobre otros jugadores.

En términos de jugabilidad, el juego está más sesgado hacia PvP. El PvP de Ninja Voltage hace que los jugadores configuren y creen sus propios laberintos a partir de diseños prefabricados para defender las invasiones de los jugadores. 

En primer lugar, el juego funciona sin problemas. Al jugar, los jugadores realmente tienen una sensación de control sobre sus personajes y esto hace que sea bastante fácil para los jugadores intentar esquivar los ataques enemigos. En segundo lugar, los modelos de personajes y los efectos visuales de habilidad están muy bien hechos. Los personajes conservan su aspecto en el manga y las animaciones de habilidades son casi exactamente lo que los jugadores esperarían ver en el anime. La perspectiva del juego también se ve bien.

En definitiva, el juego no es del todo malo. Como juego de acción, casi ha marcado todos los elementos que necesita para un buen juego de acción móvil. Aunque el juego requiere una gran cantidad de agricultura para obtener personajes que no son recompensados ​​en las etapas principales de la historia actualmente, el juego todavía tira de los corazones de los fanáticos de Naruto.

INFORMACIÓN ADICIONAL

Actualizada

30 de octubre de 2019
Tamaño

69M
Descargas

100.000+
Versión actual

4.0.0
Requiere Android

4.4 y versiones posteriores
NARUTO X BORUTO 忍者BORUTAGE Android Apk NARUTO X BORUTO 忍者BORUTAGE Android Apk Reviewed by bossdroid on noviembre 15, 2019 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.