Naruto : Ultimate Storm Android Apk






Naruto: Ultimate Ninja Storm es un gran juego de lucha, también es uno en el que tienes que soportar un largo modo Ultimate Mission basado en la historia para desbloquear a la mayoría de los combatientes jugables. Ultimate Ninja Storm hace muchas cosas muy bien, pero la exploración, la recolección de artículos y la narración de historias no se encuentran entre ellas.

Lo primero que querrás hacer en Ultimate Ninja Storm es elegir un personaje favorito y sumergirte directamente en el combate. Una vez que está fuera del camino, el modo Free Battle te permite elegir contra quién quieres luchar y dónde quieres que tenga lugar la pelea, y pone en marcha la acción con un mínimo de alboroto.

Una de las características más interesantes de Ultimate Ninja Storm es el uso de chakra. Tienes una cantidad finita de esta energía que se puede usar en cualquier momento para hacer que tus movimientos existentes sean más poderosos, y cuanto más cargues el chakra, mayor será su efecto.



Naruto : Ultimate Storm Android Apk Naruto : Ultimate Storm Android Apk Reviewed by bossdroid on noviembre 15, 2019 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.