Fruit Ninja Mod Apk







Corta fruta, no cortes bombas, ¡eso es todo lo que necesitas saber para comenzar con el adictivo juego de acción Fruit Ninja! Desafíate a ti mismo y observa hasta dónde puedes llegar en el modo Clásico, supera tu puntuación en el modo Arcade o simplemente practica tus habilidades de corte de frutas en el modo Zen. Una amplia gama de espeadas y dojos están a tu disposición para ayudarte en tu camino a la cumbre.

¿Quieres más diversión? Tómate un descanso y experimenta una nueva forma de cortar tu fruta favorita con minijuegos o pon a prueba tu dominio del juego y gana premios en el evento diario Desafío. Ve de frente y muestra tus habilidades como mejor ninja contra tus amigos con tablas de clasificación y el modo multijugador local.

¿Estás preparado para un verdadero desafío? Échale un ojo a los acontecimientos especiales del torneo y batalla contra otros ninjas para ganar espadas y dojos únicos. Sin embargo, esto no es todo, ¡consigue ventaja al iniciar sesión todos los días y ser recompensado con premios diarios, incluyendo láminas raras y dojos que puedes utilizar en otros modos de juego!

¡Nunca ha habido un mejor momento para jugar a Fruit Ninja, así que desenfunda tu espada y prepárate para una experiencia de juego adictiva y llena de acción!

Mod
Dinero Infinito

INFORMACIÓN ADICIONAL

Actualizada

7 de noviembre de 2019
Tamaño

Varía según el dispositivo.
Descargas

100.000.000+
Versión actual

2.7.11
Requiere Android

4.1 y versiones posteriores
Fruit Ninja Mod Apk Fruit Ninja Mod Apk Reviewed by bossdroid on noviembre 09, 2019 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.