Estos son los nominados al "Mejor juego móvil de 2019" en The Game Awards





Vea los juegos de Android e iOS nominados para el premio al mejor juego móvil de 2019. The Game Awards es uno de los mejores premios del año y es uno de los eventos más esperados para los jugadores.


Los premios de los Game Awards siempre tienen lugar al final del año. En 2019, sucederá el 12 de diciembre. El jurado del premio está compuesto por los principales representantes de la industria del juego, pero también tiene un voto popular.

Para este año, los juegos móviles que competirán son:



El juego de disparos en primera y tercera persona de Activision y Tencent llegó en su totalidad en 2019. El título presenta gráficos de consola y un juego alucinante. Además de los mapas tradicionales, COD Mobile también presenta el modo Battle Royale y el modo zombie.

COD Link Android y iOS Mobile .



El juego de rompecabezas Capybara Games llegó como exclusivo de iOS. El título solo está disponible en Apple Arcade. Grindstone es un juego de rompecabezas de batallas simple y adictivo. No es el único juego de Apple Arcade en la lista.

Link del Juego en la App Store

 
El esperado juego de música de los fanáticos de la cultura pop japonesa (y también del K-Pop) llegó primero en Apple Arcade. Los jugadores deben tocar la pantalla en el momento adecuado para que la animación continúe y los personajes exploten todo con el sonido de mucha música "electrónica". La dirección de arte y la música única son los puntos fuertes del juego.


Link del Juego en la App Store


Juego de aventuras que llama mucho la atención a través del vasto y hermoso paisaje. El jugador controla a un niño que puede volar. El objetivo es recuperar la "luz del mundo". El juego parece fuera de línea, pero en realidad es un juego en línea donde los jugadores deben cooperar entre sí.

Link del Juego en la App Store
Link de Pre-Registro Play Store



Otro juego exclusivo de Apple Arcade. Este juego se parece a juegos locos como Human Fall Flat. En este loco título de física, el jugador debe hacer todo lo posible para meter las bolas en los agujeros. Ni siquiera por eso, tienes que tirar todo lo que tienes por delante. Además de la pelota, es posible arrojar panqueques, tostadas, gatos e incluso autos en los agujeros.

Link del Juego en la App Store



El juego Gris también estará presente en los Game Awards. El juego lanzado para Nintendo Switch, Microsoft Windows, iOS y Mac OS es un título de plataforma en el que los escenarios son representaciones de los sentimientos de una niña. Está atrapada en un estado de depresión y el jugador sigue la evolución del tablero a medida que avanza en el juego.


Gris compite en las categorías "Juegos por impacto", "Juego indie fresco" y "Dirección de arte". El juego Sayonara Wild Hearts también compite en la categoría "Partitura y música".

Link del Juego en la App Store


Para votar por su juego favorito, visite https://thegameawards.com/

Estos son los nominados al "Mejor juego móvil de 2019" en The Game Awards Estos son los nominados al "Mejor juego móvil de 2019" en The Game Awards Reviewed by bossdroid on noviembre 21, 2019 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.