Days After - zombie survival simulator Android Apk







Días después: un juego de disparos de supervivencia donde la mayoría de la humanidad ha sido eliminada por una invasión zombie. Los que sobrevivieron, escaparon de la civilización y se refugiaron en el desierto.

Sobrevivir en condiciones difíciles y recolectar recursos para fabricar equipos y herramientas. Construye armas y construye tu base. Lucha contra los animales salvajes y zombies. Nunca tendrás un momento de paz. Si quieres vivir, tendrás que tallar tu camino hacia la salvación.


Recoge diarios de sobrevivientes, explora docenas de lugares diversos en un mundo abandonado y plagado.

El viaje será desafiante. En este simulador de supervivencia, tendrás que lidiar con el hambre, la sed, las condiciones implacables y un virus misterioso.

Enfréntate a misiones, incursiones y puestos avanzados de bandidos para descubrir la historia de la infección que condujo al apocalipsis.

Cuanto más te acerques a las ruinas de la civilización, más zombis te atacarán. Las misiones se harán más difíciles, pero las recompensas serán mayores. Encontrarás recursos raros, armas poderosas y lo más importante, más información sobre este mundo.

Lucha contra hordas de zombis y vive para contar la historia en este épico juego de supervivencia.




INFORMACIÓN ADICIONAL

Actualizada

21 de noviembre de 2019
Tamaño

43M
Descargas

10+
Versión actual

0.0.1
Requiere Android

4.1 y versiones posteriores
Days After - zombie survival simulator Android Apk Days After - zombie survival simulator Android Apk Reviewed by bossdroid on noviembre 25, 2019 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.