Bright Memory Mobile Android







Bright Memory Mobile es un nuevo FPS con hermosas imágenes y un juego interesante. El juego ya está disponible para iOS con una versión de Android que llegará más adelante este mes.

Procedente del desarrollador FYQD Personal Studi, Bright Memory Mobile es un controvertido juego de disparos en primera persona que acaba de llegar a la App Store como un juego premium. Curiosamente, el objetivo principal de este título es reunir fondos para una versión más completa en PC, que se llama Bright Memory Infinite.

Según lo que escribió Abacus, el desarrollador Zeng Xiancheng espera vender aproximadamente cien mil copias de la versión móvil, con un precio de $ 3.99 (Rs 280) cada una, tanto en Android como en iOS. El juego comenzó como un juego episódico en Steam Early Access y recibió mucha atención por su juego genial y sus gráficos cautivadores. El combate es una combinación de explosiones FPS basadas en habilidades y puro hack 'n' slash. El primer episodio del juego dice que dura unos cuarenta minutos, sin embargo, el desarrollador se ha alejado de ese formato de lanzamiento.

Dicho esto, Bright Memory se encontró atrapado en medio de cierta controversia después de que los jugadores descubrieron que usaba activos pirateados. Más tarde, Zeng se disculpó y reemplazó rápidamente a los modelos enemigos ofensivos.


Para evitar que el combate se sienta torpe, la versión móvil no ha evitado hacer un uso liberal de la asistencia de puntería. Probablemente pueda ver qué tan complicado es el clip incluido anteriormente. Si bien parece relativamente fácil a primera vista, los muchos botones y habilidades en pantalla pueden resultar demasiado para que muchos jugadores los manejen.

Si posee un dispositivo iOS y está interesado en probar Bright Memory Mobile, puede encontrarlo disponible para descargar en la App Store como una aplicación premium que cuesta $ 3.99 (Rs 280). Mientras tanto, los usuarios de Android tendrán que esperar hasta finales de este mes antes de poder tener el juego en sus manos.

PRE-REGISTRO ANDROID
Bright Memory Mobile Android Bright Memory Mobile Android Reviewed by bossdroid on noviembre 07, 2019 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.