Abaddon - Idle Adventure Android Apk







¡Únete a millones de jugadores de todo el mundo y comienza tu búsqueda para salvar el reino de las fuerzas del mal que amenazan con destruir todo!

- Gran sistema inactivo
Haz que tus héroes luchen mientras estás AFK. Cuando vuelvas al juego, recibirán todos los EXP, elementos y recursos que hubieras ganado jugando. ¡Crece y mejora de inmediato!

- Clases múltiples
Elige entre un poderoso guerrero, un maravilloso mago o un hábil cazador. Cada uno con sus propias habilidades y habilidades únicas y sorprendentes. ¡Y si quieres probar otra clase más tarde, puedes cambiar dentro de la misma cuenta!
Contenido a montones
Siempre encontrarás muchos modos de juego y actividades en Abaddon. ¡Grandes misiones, mazmorras profundas, arduas incursiones, jefes terroríficos y mucho más diversión para disfrutar!

- Gremios supremos
Lucha con tus amigos y jugadores en todo el mundo. ¡Únete a batallas de gremios multijugador, jefes exclusivos, obtén equipos únicos y lleva a tu gremio a la supremacía!

- PVP
¡Pon tu mejor esfuerzo y lucha en la Arena, en un concurso multijugador por la gloria! ¡Sube la escalera y muestra a todos los que son más fuertes!

- Mapa masivo
Experimenta una fantasía oscura y épica repleta de lugares espectaculares y criaturas peligrosas. Explora y recoge todos los secretos que cada mapa tiene para ofrecer.


INFORMACIÓN ADICIONAL

Actualizado

15 de octubre de 2019
Tamaño

17M
Instalaciones

1.000+
Versión actual

1.0.5
Requiere Android

5.1 y versiones posteriores
Abaddon - Idle Adventure Android Apk Abaddon - Idle Adventure Android Apk Reviewed by bossdroid on noviembre 21, 2019 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.