5 Mejores Aplicaciones para ver Canales de Tv Totalmente Gratis




Lts Con este reproductor podremos ver en directo en el móvil diferentes canales de televisión de todo tipo. Así que prepárate para ver deportes en directo, noticias, dibujos animados, programas de entretenimiento… pero la cosa no termina ahí sino que también ofrece la opción de ver series y películas desde la misma app gracias a su reproductor integrado.

Entre otras funciones LTS para Android dispone de la posibilidad de añadir manualmente listas de canales en formato M3U, así que tú mismo puedes personalizar tu experiencia televisiva. Y lo que interesará a muchos usuarios de Malavida, que os conocemos: también cuenta con una sección de canales de televisión para adultos.





Si buscas una app para ver cine, series y algunos canales de televisión de España y Latinoamérica, descarga TuTV HD para Android. La calidad es mejorable, Aunque considero que existen otras aplicaciones de este estilo mejores, tanto en calidad de imagen como en cantidad de contenido, como Appflix o Repelis por ejemplo, esta puede serte útil si buscas ver canales de televisión o lo último en series y cine en latino y castellano.





WhiteIPTV es una aplicación que aglutina un buen número de canales de televisión de diferente procedencia, primando en contenido en español. Aquí encontrarás canales de televisión de México así como de otros países de habla castellana de América y España. Además el usuario tiene la opción de sintonizar con canales de televisión norteamericanos.

Requisitos mínimos del sistema operativo: Android 4.0.
La instalación de la app mediante el fichero APK requiere la activación de la opción "Orígenes desconocidos" dentro de Ajustes>Aplicaciones.





Boom TV es una aplicación para ver la tele gratis que se basa en el protocolo IPTV desde Android donde encontrarás canales de España y Latinoamérica
La reproducción se lleva a cabo dentro de la misma app por lo que no hay que recurrir a ningún reproductor de medios externos como en otros casos, que se necesita descargar alguna app como MX Player.
La aplicación ofrece la posibilidad de ampliar los canales añadiendo listas en formato M3U además de disponer de canales de radio. Ahora bien, te recomendamos utilizar una conexión wifi si no quieres fundir todo tu plan de datos.






MXL TV, es un reproductor de video streaming.

Compatible con los protocolos de vídeo streaming más populares incluyendo http, https, mms, rtsp, rtmp,etc. Carga automática de listas M3U y canales m3u8, locales o remotos.

Reproduce video y audio en alta definición contando con la velocidad de internet adecuada ya sea por wifi o 4G


La clave para ver el contenido es esta: MXLTV





5 Mejores Aplicaciones para ver Canales de Tv Totalmente Gratis 5 Mejores Aplicaciones para  ver Canales de Tv Totalmente Gratis Reviewed by bossdroid on noviembre 30, 2019 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.