The Abandoned Android Apk






The Abandoned es un juego de aventuras, en el que debes sobrevivir en una zona llena de peligro y misterio. Tu objetivo es mantenerte con vida y encontrar la salida, luchar contra monstruos y completar misiones de historia, y no volverte loco con el miedo anómalo que viene en la oscuridad.
De repente te encuentras atrapado en un área sin salida. Su objetivo principal es mantenerse con vida el mayor tiempo posible. Mientras exploras la Zona encontrarás artefactos y anomalías desconocidas y conocerás criaturas extrañas. Tu personaje podría morir de hambre o volverse loco, pero puedes luchar contra estas pesadillas, lo único que necesitas: estar preparado para ello.

Para mantenerse con vida, deberá cazar, reunir suministros, construir almacenes y asilos. Podrás crear herramientas, ropa y equipo. A su debido tiempo, su vida se volverá bastante cómoda, pero la Zona no es el mejor lugar para pasar el resto de su tiempo en cualquier caso. Necesitarás encontrar la salida.

Cuidado con las anomalías y los edificios abandonados; son traicioneros y a veces incluso mortales. El cambio de horario durante el día lo complacerá con sorpresas inesperadas. El miedo es más fuerte en la oscuridad y la posibilidad de volverse loco aumenta enormemente.

Incluso si fallas, recuerda: la muerte es solo el comienzo. El comienzo de un nuevo viaje!



The Abandoned Android Apk The Abandoned  Android Apk Reviewed by bossdroid on octubre 25, 2019 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.