Survivalcraft Android Apk






Estás abandonado en las costas de un mundo infinito y bloqueado. Explora, explota recursos, construye herramientas y armas, crea trampas y cultiva plantas. Adapte la ropa y cace animales para obtener alimentos y recursos. Construye un refugio para sobrevivir noches frías y comparte tus mundos en línea. Pasee en caballos, camellos o burros y reúna ganado para protegerlos de los depredadores. Ábrete camino a través de la roca con explosivos. Construye dispositivos eléctricos complejos. Las posibilidades son infinitas en esta serie de juegos de supervivencia y construcción de larga duración.

Esta es la trigésima versión de Survivalcraft, y agrega un nuevo nivel de armadura y armas: ¡cobre! Ahora puede pintar escaleras, losas, vallas y letreros y colocar puertas eléctricas en el piso o el techo. Pasee por densos bosques llenos de grandes piceas y troncos caídos. Explora las cuevas más grandes, pero ten cuidado con las enormes cámaras de magma subterráneas (15 veces más grande que 1.28). ¡Hay nuevos sonidos de generador de sonido para que uses, incluidos los de alta fidelidad! Consulte la lista completa de 70 cambios en nuestro sitio web.

Survivalcraft ofrece funciones que te encantan en la versión para PC del juego mundial blocky más popular para tu dispositivo móvil: mundos infinitos, cuevas, elementos lógicos (electricidad), clima, barcos, animales rivales, explosiones, ropa, armaduras y muchos más. Lo hace al tiempo que mantiene su propio estilo realista, de estilo de supervivencia.

INFORMACIÓN ADICIONAL

Actualizada

16 de octubre de 2019
Tamaño

19M
Descargas

500.000+
Versión actual

1.29.53.0
Requiere Android

4.1 y versiones posteriores
Survivalcraft Android Apk Survivalcraft Android Apk Reviewed by bossdroid on octubre 25, 2019 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.