Weather (state,county)

Novedades

Steel Rage Android Apk





¿Harto de tanques y robots gigantes? ¡Descarga ya ☠️Steel Rage🤖, un juego de acción con coches de combate! Lucha contra jugadores de todo el mundo en este shooter con coches robot. Elige el chasis, las armas y habilidades de tu vehículo y prepárate para luchar. Mejora y personaliza tu vehículo y crea tu propio tanque de combate. ¡Destrózalos a todos en este shooter de acción multijugador!

🛠️Personalización completa
Equipa a tu vehículo con distintas carrocerías, chasis, armas y habilidades que se adapten a tu estilo. Personalízalo para que tus rivales tiemblen ante tu tanque. Crea un coche deportivo endiablado, un tanque acorazado o incluso un robot bípedo. ¡Tú decides!

🚓Un sinfín de carrocerías
Más de 13 carrocerías con aspectos y atributos distintos: turismos, minis, deportivos, muscle cars, furgonetas y todoterrenos.


💣Multitud de armas
Equípate con armas ligeras, medias y pesadas como ametralladoras, proyectiles antitanque y misiles. ¡Escoge el equipo que mejor se amolde a tus tácticas de combate!

🏎Un chasis para cada estilo de conducción
Escoge entre distintos chasis para tus coches. Usa suspensión deportiva para ir más rápido, suspensión todoterreno o tracción a seis ruedas para atravesar cualquier terreno. También puedes usar rodamientos de tanque y extremidades arácnidas robóticas para mejorar la maniobrabilidad.

🔮Habilidades tácticas
Completa tu monstruo mecánico con habilidades únicas. Escudos de energía para defenderte, aceleradores nitro para realizar maniobras tácticas o invisibilidad para emboscar a tus rivales. ¡Usa las habilidades con criterio para masacrar al enemigo!

🛠Opciones tácticas infinitas
Monta hasta tres armas distintas y dispáralas de forma individual o todas a la vez para barrer al enemigo. Protégete con un escudo de energía o aplasta a tus enemigos con una lluvia de proyectiles antitanque y ametralladoras. Lanza misiles y usa la invisibilidad para ocultarte, o usa aceleradores nitro para flanquear a tus enemigos.

🌎Campos de batalla enormes
Zonas extensísimas para explorar y maniobrar, tanto en campo como en ciudad. ¡Explora las fantásticas localizaciones y usa el terreno, los edificios y las coberturas para sacar ventaja!

⚔️Guerra a gran escala
Hasta 30 máquinas de guerra en cada partida multijugador. Batallas dinámicas de 6 contra 6. ¡La variedad ilimitada de tácticas de combate hacen que cada partida sea un mundo!

📡Multijugador en línea
¡Lucha en batallas llenas de acción contra campeones de todo el mundo! ¡Domina el campo de batalla con el robot más impresionante!


💻Aspecto gráfico maravilloso en 3D
Vehículos y campos de batalla detallados con mimo. ¡Explosiones épicas en este shooter multijugador! ¡Disfruta de unos gráficos fantásticos mientras arrasas con tus enemigos!

⚙️Libertad para experimentar
Prueba con diferentes tácticas y equipamientos hasta que encuentres el que mejor te va. ¡Lucha contra otros jugadores donde y cuando quieras! ¡El juego no tiene restricciones de ningún tipo!

🕹Controles simples
¡Controles intuitivos que se pueden configurar en el menú de ajustes y una interfaz cómoda que te permitirá disfrutar de la acción desde el principio!

📱Gráficos personalizables
¿Quieres ejecutar el juego en un dispositivo menos potente? ¡Escoge los ajustes gráficos que mejor se adapten a tu bestia metálica!

🚜🔥⚔¡Shooter en línea de coches robot! ¡Escoge un vehículo que se acomode a tu estilo, mejóralo, personalízalo, y lucha contra enemigos de todo el mundo sin restricciones! ¡Hay actualizaciones frecuentes con nuevo contenido para el mejor shooter de acción multijugador del 2019!

¿Quieres jugar, pero no sabes a qué? Lucha en la guerra de ☠️Steel Rage🤖. ¡Descárgalo ya gratis!


INFORMACIÓN ADICIONAL

Actualizada

13 de agosto de 2019
Tamaño

Varía según el dispositivo.
Versión actual

Varía según el dispositivo.
Requiere Android

Varía según el dispositivo.