ScarFall: Battle Royale Android Apk







Scarfall, la batalla real definitiva para tu móvil. Es un juego de disparos en línea con desafío de supervivencia. Uno de los mejores juegos multijugador con juego estratégico.

Experimenta el viaje del verdadero tirador de supervivencia en los campos de batalla. Explore los entornos de los campos de batalla de tiro con aterrizaje en paracaídas desde los helicópteros voladores de alta velocidad.
Encuentra el mejor juego multijugador de acción estratégica para llegar a tu Play Store este año. Crea tus propias reglas para el juego de disparos multijugador en línea y fuera de línea. Sobrevive en la zona segura cada vez más pequeña con 3 posibilidades de ganar la guerra y ser el sobreviviente # 1 en campos de batalla desconocidos.

Con combate de muerte en equipo y combate de muerte en solitario que puedes jugar en línea o fuera de línea con el intenso modo de escuadrón 4v4. Juega como soldado solitario O con un clan para combatir con rivales que responden al llamado del deber. Scarfall ofrece TPS (Shooter en tercera persona) y FPS (Shooter en primera persona) juegan con vehículos modernos para deambular rápidamente y llegar al destino final en un círculo cada vez más reducido.


1. JUEGO CON ACCIÓN INMENSA
- Gráficos 3D espléndidos con animaciones y entornos de la vida real.
- Sistema de tiro y puntería perfecto, que le brinda una experiencia emocionante de la caída.
- Sonido exclusivo de disparos con audio de alta calidad, que te brinda una sensación intensa del campo de batalla de acción.
- Juega a tu conveniencia con la interfaz de usuario de juego personalizable en modo en línea y fuera de línea de juegos de disparos.

2. ARMAS ALTAMENTE CARGADAS Y AMPLIOS ENTORNOS
- Cargue armas de diferentes categorías de armamento moderno como ametralladoras, pistolas, rifles de francotirador o escopetas para tener una experiencia distinta en los juegos de supervivencia en el campo de batalla.
- Juega como multijugador con tus amigos de todo el mundo para disfrutar del mejor combate de batalla real.
- Nuevos y divertidos entornos de guerra de juegos de armas en un juego de disparos gratuito en el campo de batalla.
- Armería moderna con alcances de alto rango como 2x, 4x y 8x para disparar a los oponentes de los juegos de acción.
- Desafía a tus amigos directamente creando tu habitación privada e invítalos a unirse a la guerra de los mejores juegos de disparos.
- Carga 2 pistolas primarias y 1 pistola secundaria para disparar a tus rivales lo mejor que puedas en un combate intenso.



3. MODO DE JUEGO CLÁSICO ESCALONADO
- Abre las majestuosas bóvedas con las teclas para recibir grandes recompensas de los juegos de supervivencia en el campo de batalla.
- Persigue a tus enemigos con los coches modernos de refuerzo de velocidad en las carreteras de escasez.
- Mejora tu juego con detector de enemigos, refuerzo de exp en los mejores juegos de guerra gratis.
- Juega los atrevidos desafíos de 24 horas y gana emocionantes recompensas.

4. GUERRA DE SUPERVIVENCIA DE ACCIONES TPS Y FPS
- Scarfall te ofrece una guerra desafiante con un sistema de IA dinámico y variado en juegos de guerra en línea y fuera de línea.
- Actualiza más rápido y sube de nivel para desbloquear nuevos poderes, armerías y recompensas y aterriza con gran éxito en las tablas de clasificación.
- Construye tu estrategia para luchar en el modo de combate a muerte en equipo o en combate a muerte en solitario de FPS shoot battle royale.

Rompe los estándares de Battle Royale y sumérgete en la guerra moderna de campos de batalla desconocidos para ser el último hombre en este moderno juego de disparos.
Entonces, toma tus armas y lleva tus agallas para sobrevivir al último juego de disparos de supervivencia y acción, Scarfall - The royale combat.


INFORMACIÓN ADICIONAL

Actualizada

29 de octubre de 2019
Tamaño

69M
Descargas

10.000+
Versión actual

1.5 Halloween Diwali
Requiere Android

4.3 y versiones posteriores
ScarFall: Battle Royale Android Apk ScarFall: Battle Royale Android Apk Reviewed by bossdroid on octubre 30, 2019 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.