Night Terrors: Bloody Mary - Juego de terror AR Android Apk






¿Listo para la mejor experiencia de juego de terror de Halloween?

Llegó el siguiente horripilante capítulo de Night Terrors, la aclamada experiencia de realidad aumentada que ha llegado al top diez de las aplicaciones de iOS en 33 países. Del creador de Paranormal Activity, Night Terrors: Bloody Mary es un juego de terror de realidad aumentada que convierte su hogar en una película de terror. ¿Está listo para luchar por sobrevivir?



No tiene que confiar en nosotros... confíe en aquellos que pueden sobrevivir: 

"Night Terrors te hará tenerle miedo a tu propia casa" – Bloody Disgusting
"Night Terrors es alocadamente ambicioso y desquiciadamente aterrador" – iO9
"El futuro del miedo y nope" – Polygon

Deja que Night Terrors inviten a Bloody Mary a tu casa este Halloween para tener un poco de diversión con un juego de RA de terror.




Del director, productor y guionista de cine Oren Peli (Paranormal Activity), llega la próxima generación de juego de terror de supervivencia de realidad aumentada. El juego de horror en RA Night Terrors: Bloody Mary transforma su entorno en una experiencia sobrenatural aterradora y espeluznante que lo dejará luchando por sobrevivir y completamente aterrorizado. 

La experiencia del nuevo juego de horror en RA "Night Terrors: Bloody Mary" revive la leyenda urbana de Bloody Mary y el letal destino que ella inflige.  La siniestra historia de Bloody Mary se ha difundido de boca en boca durante cientos de años como una advertencia. ¿Es usted lo suficientemente valiente para pronunciar el nombre y sobrevivir a su reinado de terror?


Sólo recuerde... ¡Las leyendas nunca mueren! Ahora es su turno de sobrevivir.



Night Terrors: Bloody Mary se juega de noche con las luces apagadas y con auriculares puestos.  Inicie la aplicación y diga su nombre tres veces... Bloody Mary, Bloody Mary, Bloody Mary. ¿Cree que puede sobrevivir a este Halloween?

Consejos de supervivencia:
- Manténgase en movimiento. Los fantasmas, espíritus y demonios son menos propensos a sentir su presencia si se mueves. Cuanto más difícil sea de encontrar, mayores serán sus posibilidades de sobrevivir.
- ¡Quédese callado! Esto aumenta su probabilidad de sobrevivir. Si grita lo suficientemente fuerte, la pantalla del teléfono se agrieta. ¡Entonces Bloody Mary se apoderará de su alma!
- Una vez que diga su nombre, tiene 3 días para sobrevivir y ganar. Después de eso, tendrá que llamar a Bloody Mary y luchar de nuevo por sobrevivir.


El juego de terror de supervivencia con RA Night Terrors: Bloody Mary es pionero de la tecnología de última generación - la cámara del teléfono, la luz LED, y otras características del sistema crean sustos personalizados mediante el uso de contenido capturado de RA único, junto con audio de 360 grados, con el fin de realmente sumergir a los jugadores en una experiencia de terror en realidad aumentada que no se parece a ninguna otra cosa. 

Descargue el juego de terror de supervivencia en RA Night Terrors: Bloody Mary ya, ¡para Halloween! 


Night Terrors: Bloody Mary sólo es compatible con ciertos dispositivos Android.   

Los usuarios entienden y asumen todos los riesgos de lesiones o daños a la propiedad mientras juegan. Night Terrors no se hace responsable de lesiones o daños a la propiedad.

Night Terrors: Bloody Mary contiene luces estroboscópicas y una secuencia de luces intermitentes que pueden afectar a las personas que son susceptibles a la epilepsia fotosensible u otras fotosensibilidades.


INFORMACIÓN ADICIONAL

Actualizada

16 de septiembre de 2019
Tamaño

17M
Descargas

100+
Versión actual

3.2
Requiere Android

7.0 y versiones posteriores
Night Terrors: Bloody Mary - Juego de terror AR Android Apk   Night Terrors: Bloody Mary - Juego de terror AR Android Apk Reviewed by bossdroid on octubre 28, 2019 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.