Murderous Pursuits Android Apk







¡Bienvenido a bordo de una aeronave de viaje en el tiempo de estilo victoriano, donde tú y otros siete jugadores deben matarse entre ellos a la luz del día sin levantar sospechas!

Nuestro misterioso anfitrión de la fiesta, el Sr. X, constantemente te asignará objetivos para rastrear y matar. Mientras acechas a tu presa, también te persiguen otros asistentes a la fiesta. ¡Y siempre están los guardias que te encerrarán si son testigos de tu mal comportamiento!

Nadie planea un asesinato en voz alta, será mejor que vigiles a los demás y no hagas ningún movimiento incorrecto:
【¡Mézclate en la multitud, no expongas!】
Para deshacerse de la exposición, pise lugares especiales donde pueda participar en una variedad de actividades de alto nivel con NPC para ocultar su presencia.

【Actúa naturalmente, engaña a todos】
Imita las acciones de los NPC para engañar a tus oponentes. Errantes torpes, cambios repentinos de dirección, de lo contrario, movimientos bruscos o correr como el infierno podrían delatarte.

【¡Enfócate! Olfatea tus objetivos】
Estará equipado con un radar que muestra la dirección y la proximidad de sus objetivos, pero es su trabajo averiguar quién de entre la multitud es el más sospechoso. ¡No dejes que ninguna pista se te escape!

【¡Acércate, termina con trucos!】
No hay dos asesinatos iguales. ¡Encuentra el mejor camino secreto hacia tus objetivos, juega genial y ataca cuando sea el momento adecuado!

【El peligro se avecina, usa las habilidades ingeniosamente】
Disfraz temporal, granada flash y bomba de pastel ... ¡Hay una amplia gama de potenciadores a tu disposición para salir de los momentos difíciles!

【¿Quién será el mejor sospechoso?】
Elige una máscara inocente entre personajes expresivos multiculturales, ponte tu vestido asesino y respira hondo ... ¡La obra perversa es en vivo!



Murderous Pursuits Android Apk Murderous Pursuits Android Apk Reviewed by bossdroid on octubre 02, 2019 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.