Man or Vampire Android Apk







Paraíso: un mundo misterioso en el que viven las almas de los humanos muertos. Ahora que el fin del paraíso es inminente debido a los vampiros que custodiaban las fronteras, solo el rey del paraíso puede salvarlo de la crisis. Ahora, comienza una aventura para convertirte en el rey del paraíso.


[Características del juego]

● Puedes crear un combate estratégico y una batalla aún más estratégica usando los terrenos en las batallas por turnos. Las batallas se llevan a cabo en partidos, y los aspectos de la batalla cambiarán dependiendo de los rangos y los terrenos del partido que hayas configurado. Además, las habilidades de tus colegas crean diversos efectos con un amplio rango y objetivo.

● El avance en la mazmorra intrigante de Humanos o Vampiros contiene varias mazmorras creadas al azar. La exploración del mapa es esencial para escapar de una mazmorra. Ten cuidado con el jefe de la mazmorra, que aparece de la nada y te envía varios patrones de amenazas. Ya tienes un suministro de artículos y equipos que te ayudarán a avanzar en la mazmorra.

● Recluta colegas con diversas características. Recluta a tus colegas que irán en una aventura contigo. Hay varias posiciones que permiten que los personajes únicos de tus colegas se destaquen. Puedes entrenar a tus colegas para que se vuelvan aún más fuertes a través de varios contenidos que incluyen cercanía, elemento monstruo, análisis del partido, etc.

● Desarrolla un personaje principal especial. Haz crecer a tu personaje principal. El personaje principal es la única criatura en el juego que es tanto humana como vampiro. Puedes cambiar su actividad siempre que lo desees y aprender habilidades avanzadas de tus colegas. Puedes disfrutar del juego de varias maneras dependiendo de cómo uses tu personaje principal.


INFORMACIÓN ADICIONAL

Actualizada

31 de diciembre de 2018
Tamaño

75M
Descargas

1.000.000+
Versión actual

1.5.5
Requiere Android

4.2 y versiones posteriores
Man or Vampire Android Apk Man or Vampire Android Apk Reviewed by bossdroid on octubre 28, 2019 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.