Army Cover Strike Mod Apk






Bienvenido al nuevo juego de acción de 2019. Ha llegado el momento de demostrar tu valía y convertirte en un profesional en este juego de fps 2019. Hay muchos otros juegos fuera de línea y juegos en línea, pero este juego de disparos de francotiradores 2019 está lleno de acción. Entonces, ¿qué estás esperando? Únete para tener acción ilimitada en esta nueva era de disparos. En este nuevo juego 2019, tendrás un tirador de francotirador de élite y sorprendente. Hay docenas de misiones interesantes para enfrentar a los terroristas en este nuevo juego con disparos de francotiradores. Tienes que descargar un nuevo juego de acción; definitivamente disfrutarás de la increíble historia de esta sesión de fotos. Se trata de misiones y lideras las operaciones en la élite que figuran en los nuevos juegos de 2019.


ELIMINAR EL DISPARO TRADICIONAL:
Es posible que haya jugado otros juegos de disparos, pero este es un juego nuevo en la categoría de juegos de armas. Todo está en tus manos para terminar el crimen en este tipo de juegos con nuevas funciones. Es una oportunidad perfecta para que aproveches tus habilidades de la mejor manera entre todos los juegos gratuitos y sin conexión 2019. Ten en cuenta que las misiones de este juego de acción no son fáciles, debes mantenerte cubierto en este juego de francotiradores para mantenerte a salvo de disparos de los enemigos. Eres un soldado experto con entrenamiento de comando de un ejército de élite, así que ven al frente y lidera el combate de acción. Este FPS es uno de los mejores juegos de disparos de armas disponibles para ti en la categoría de juegos nuevos de Google Play 2019.

MEJOR ENTORNO DE DISPARO:
Hoy en día, los mejores juegos nuevos son difíciles de encontrar, pero cada vez que quieras jugar a los mejores juegos 2019 desde la tienda de juegos, solo escribe nuevos juegos de disparos o nuevos juegos de Fps y encontrarás todos los juegos nuevos en la categoría de disparos. Eres un soldado de comando en este campo de batalla de acción y es tu deber disparar a todos los gángsters, jefes de la mafia y soldados enemigos. El juego de este nuevo juego de disparos de francotiradores es muy interesante. Los jugadores de todas las edades definitivamente adorarán este nuevo juego de disparos 2019. A diferencia de otros aburridos juegos de acción 2019, este juego de combate está lleno de misiones de disparos basadas en una emocionante historia que lo convierte en el mejor juego de acción. No se requiere entrenamiento para este tipo de juegos de disparos porque es fácil de jugar y convertirse en un asesino con habilidades de disparos de francotiradores. Solo tienes que seguir las instrucciones para completar cada nueva misión de disparo con éxito.

DISPARADOR DE CUBIERTA GRATUITO:
Esta es una manera fácil de ganar dinero en efectivo en este juego de francotirador gratuito 2019 para obtener todas las características del juego que descargarás en este nuevo escenario para disparar. En la contrarreloj, debes eliminar todos los objetivos en un tiempo determinado para convertirte en un tirador de leyenda fps. Tienes que completar una serie de misiones en nuestros nuevos juegos de disparos. Estas misiones incluyen diferentes tareas. El factor de dificultad también aumentará a medida que avance a las próximas misiones. Hay diferentes pistolas fps y pistolas de francotirador en este juego de disparos 2019. Puedes comprar nuevos rifles de francotirador gastando algo de dinero que has ganado de diferentes misiones de disparos.


RIFLES DE DISPARO MÚLTIPLES EN LA TIENDA:
Todos los viejos juegos de acción de patrones se están volviendo aburridos ahora debido al desarrollo tradicional. Pero estamos aquí para proporcionar todas las funciones de juegos nuevos para entretenerlo con la mejor calidad de gráficos en este nuevo juego de disparos. Los controles de este juego de disparos son muy fáciles y fáciles de usar. Los botones de movimiento están en el lado izquierdo de la pantalla en este juego de combate. Sin embargo, los botones de acción como disparar, cambiar postura están en el lado derecho. También puede usar el alcance de su arma de rifle de francotirador. Juega a este nuevo juego de acción y perfecciona tus habilidades de juego de comandos.

Características del ataque de cobertura del ejército:
• Diferentes pistolas de francotirador y asalto
• misiones de asesinato técnico
• Diferentes ubicaciones y fondos.

Si no tienes Wi-Fi, puedes jugar este nuevo juego 2019 totalmente gratis, ya que te ofrecemos los mejores juegos sin conexión.

Mod
Dinero, energía infinita

INFORMACIÓN ADICIONAL

Actualizada

25 de septiembre de 2019
Tamaño

34M
Descargas

1.000.000+
Versión actual

1.2.2
Requiere Android

4.1 y versiones posteriores
Army Cover Strike Mod Apk Army Cover Strike Mod Apk Reviewed by bossdroid on octubre 08, 2019 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.