Zombie Blast Crew Android Mod Apk







Han pasado 11 meses desde que empezó la infección. Todo el mundo huyó de las ciudades, había un gran pánico en las calles. Los zombis se apoderaron de nuestras ciudades, edificios, manzanas. Ahora dormimos fuera, mientras vagan por nuestras calles.
Esperamos al ejército, y el ejército no llegó, así que cogimos las armas. Esperamos a un héroe, y el héroe no llegó, así que levantamos nuestra bandera. Ya nos hemos cansado de esperar y ha llegado un líder, así que nos hemos vuelto a levantar. Ese líder eres tú.

Nos hemos organizado en partidas de caza, para recuperar nuestras calles y echar a los malvados habitantes. Anunciamos de forma oficial que a partir de hoy, nuestra ciudad será una Zona libre de Zombis. Somos el equipo Zombie Blast Crew. Acabamos con los infectados. Únete al equipo.



RECUPERA TU CIUDAD
Como miembros de Zombie Blast Crew, tenemos muchos objetivos que cumplir, y algunos de ellos son aptos para un explorador, otros para un cazador y otros para un guerrero, pero tenemos solo un verdadero objetivo: expulsar a los zombis asesinos. Ármate, explora el área y elimina todo lo que brille de color verde.

Cada misión se lleva a cabo en una nueva zona de la ciudad, donde tendrás que disparar zombis para detener la invasión pandémica y usar tus instintos de supervivencia y artesanías para volver ileso.


ELIMINACIÓN TÁCTICA DE ZOMBIS
Los zombis especiales aparecen de diversas maneras: algunos se abalanzarán sobre ti, otros te dispararán desde la distancia, otros harán un montón de daño antes de morir. Lo que es seguro es que todos son una amenaza. Depende de ti cuándo participar, cuándo escabullirse, cuándo escaparse y no aumentar su estado de alerta, y cuándo abalanzarse. Estas opciones son posibles, y se probarán a fondo tus tácticas. Los zombis pueden ser tontos, pero siempre son peligrosos cuando van en grupo: la responsabilidad del líder consiste en adoptar la estrategia adecuada para reducir la casualidad y aumentar el botín.

EQUIPAJE: ARMAS Y HERRAMIENTAS
Al planear y conseguir el equipo adecuado ya tienes la mitad de la batalla ganada. Ningún héroe va a la batalla sin su espada. ¿Hay un montón de Z? Enfócalos con el lanzallamas o dispara el lanzagranadas. ¿Necesitas mantener la distancia? El rifle de asalto o la ametralladora podrían ser la mejor opción. Se trata de aplicar los conocimientos y conocer tus artesanías. ¿Hay hordas enteras? Mantente oculto y utiliza el machete para derribar silenciosamente los objetivos aislados.


Lo mismo con nuestras herramientas. ¿Has incluido un botiquín de explorador para curar heridas? ¿Alguna granada para limpiar las áreas infectadas? ¿Algo de comida para darle un chute de supervivencia al cazador? No vayas con prisas, merece la pena ir preparado. Y no te olvides de mejorar tus habilidades. Poner algunos puntos en la puntería te ayudará a disparar.

LOW POLY USA Puede que sea nuestro hogar, pero volver a verlo después de todo este tiempo... Es nostálgico. Tenemos objetivos y una pandemia que detener, pero no dudes en disfrutar también de las vistas. Un poco del antiguo Estados Unidos, con sus propios lugares de interés. Es un lugar bastante único, ¿verdad? Atesóralo.

Es un escenario gigante, con toneladas de recursos que recoger y pistas ocultas que seguir. Simplemente no te hagas el héroe, y no te pierdas.

Mod
Dinero infinito



INFORMACIÓN ADICIONAL

Actualizada

30 de agosto de 2019
Tamaño

78M
Versión actual

0.4.0
Requiere Android

6.0 y versiones posteriores
Zombie Blast Crew Android Mod Apk   Zombie Blast Crew Android Mod Apk Reviewed by bossdroid on noviembre 06, 2019 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.