WarDogs: Red’s Return Android Apk






Después de que una plaga catastrófica casi arrasó con el mundo, los restos de la humanidad recurrieron a la unión de genes para sobrevivir. Irreconocibles, los humanos ahora se esfuerzan por recuperarse en los pocos asentamientos que aún existen.

Habitando en las afueras de un paraíso tecnológico, los rechazados de su sociedad viven bajo el dominio de las muchas pandillas que controlan los suburbios. Entre ellos se encuentra Red, un joven luchador que regresa a casa después de pasar un año fuera solo para encontrarlo inmerso en un conflicto. Después de reunirse con algunos viejos amigos, necesita encontrar al responsable del caos y poner fin a sus planes antes de que sea demasiado tarde.


Juego de estilo retro
Lucha contra las hordas de enemigos en el estilo 2.5D retro beat 'em up inspirado en los clásicos del género.

Combos
Prueba diferentes combinaciones de golpes y patadas para ejecutar diferentes movimientos.

Movimientos especiales
Utiliza técnicas especiales y habilidades poderosas llamadas descansos para obtener la ventaja y cambiar las mareas de la batalla.

Modo historia
Sigue a Red en la primera parte de su saga, ya que se enfrenta a muchos desafíos para desentrañar la razón detrás del estado actual de caos en los Suburbios. (Se lanzarán más etapas en un futuro próximo).

Calles peligrosas
Derrota a muchos enemigos diferentes, así como a jefes amenazantes en cada etapa.

Gear Up
Adquiere y equipa una gran variedad de artículos cosméticos e implantes con efectos que te permiten personalizar tu personaje para que se adapte mejor a tu estilo de juego.

Más desafíos
Ponte a prueba contra las etapas alternativas diarias en el modo Misiones. Reciba cada vez más posibilidades de obtener recompensas más raras en función de su rendimiento.


INFORMACIÓN ADICIONAL

Actualizado

10 de septiembre de 2019
Talla

72 millones
Instala

1,000+
Versión actual

1.1.3
Requiere Android

5.1 y hasta
WarDogs: Red’s Return Android Apk WarDogs: Red’s Return Android Apk Reviewed by bossdroid on septiembre 17, 2019 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.