Takashi - Ninja Warrior Android Apk





Ninja warrior sword fighter ambientado en una mezcla de juego de hack n slash y soul. Un gran juego de acción RPG donde puedes ser el más valiente asesino guerrero de las sombras que lucha para evitar que la oscuridad se eleve. Takashi, un juego ninja en 3D donde experimentas una historia de asesino arashi ninja japonés con impresionantes gráficos.

Takashi ninja warrior es un juego de lucha ninja donde un héroe épico surge en el Japón medieval lleno de guerra, discordia y magia. Forja tu destino en el juego de rol de acción y aventura más emocionante. Shadow Ninja Assassin Warrior estará rodeado de fuertes enemigos corruptos. Prepárate para la lucha con espadas, participa en misiones reales y conviértete en un legendario guerrero ninja samurai de tu pueblo. Lanza hechizos de brujería para ganar batallas contra jefes en la arena de combate.

FONDO

La historia se basa en la tierra de Tochi, una tierra de secretos. Un héroe épico, Takashi, hijo de Arashi, es un ninja japonés que debe luchar por una venganza con su espada letal para alcanzar la gloria definitiva y vencer la corrupción de Tochi.


ULTIMATE NINJA ASSASSIN

Usando la resistencia divina proveniente de la familia arashi, Takashi realiza batallas de espadas con espadas, hachas y martillos de hierro y oro. El asesino del samurai ninja Sombra debe destruir la oscuridad y los enemigos corruptos en las tierras de Tochi. Mejora las habilidades de los cazadores de monstruos para hackear y cortar para recompensar a los temibles villanos. Mejora el personaje, desbloquea armas, fortalece la armadura y lucha en el campo de batalla de las tierras japonesas corruptas. Salva al mundo de la eterna oscuridad.

MAPAS INTERCONECTADOS

Takashi ninja warrior presenta un sistema de mapas interconectados con trampas amenazantes. El jugador puede acceder a ubicaciones lejanas utilizando rutas secretas. Si el jugador explora todo el mapa, puede encontrar habitaciones secretas con tesoros secretos que pueden contener diferentes tipos de recompensa.

ESTADÍSTICAS DEL JUGADOR

Takashi es diferente de los juegos ninja comunes. Tendrás que centrarte en múltiples funciones a lo largo del juego. Si el jugador quiere ver su stock, sus ganancias y su progreso, el inventario es el principal punto de acceso para que el jugador interactúe.

ENEMIGOS DE AI
Usa tu estilo de juego de lucha con espada para derrotar a los enemigos. Todos los enemigos tienen un comportamiento diferente, según el jugador tendrá que elegir un estilo de lucha adecuado.

ARMAS MORTALES

El juego no se puede completar con un solo tipo de arma. A Takashi se le proporcionarán muchos tipos de armas para experimentar peleas de palabras reales. Cada arma tiene sus propios atributos y una historia.

EXTRAS

Cambia el disfraz de Takashi según tu elección en la tienda de aplicaciones.

Explora asombrosas misiones en modernos gráficos en 3D y física realista en la aventura de lucha shadow ninja arashi. Recoge diferentes armas y usa habilidades especiales, ventajas y mejoras. Usa las habilidades de cazador de monstruos para derrotar a los monstruos en las peleas de jefes del campo de batalla japonés. Con niveles maravillosos e interesantes, este juego de estrategia te permite convertirte en un legendario guerrero asesino ninja samurai.


PRIMER JUEGO DE ALMA EN MÓVIL

Este verdadero juego de guerrero ninja es el primer alma con elementos RPG ninja en dispositivos móviles. Un gran desafío de recompensa que te espera. Prepárate para las batallas en el mundo corrupto. Prueba la experiencia del juego del alma en tu móvil. Para los fanáticos de ultimate ninja fight, samurai warrior, leyendas medievales y juegos de rol ninja, esta extraordinaria aventura es un thriller que nunca antes has experimentado.


Takashi - Ninja Warrior Android Apk   Takashi - Ninja Warrior Android Apk Reviewed by bossdroid on septiembre 09, 2019 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.