Special Warfare Android Apk






Guerra especial es un moderno juego multijugador en línea de FPS en línea desarrollado por Battle Fire Studio, 6 campos (Delta Force, Mercenary, SEAL, Army, SWAT, Terrorists), más de 40 armas modernas, y experimenta la abundante batalla con jugadores de todo el mundo. modo zombie, puedes usar un arma en tu mano para matar a un ejército de zombis infectado con virus bioquímicos.

La configuración de fondo del juego ha avanzado rápidamente en la biotecnología moderna. La política y los militares están controlados por el monopolio de algunos consorcios biológicos. Para competir por los intereses, han surgido conflictos en todo el mundo. Las fugas de virus bioquímicos causan infecciones en los humanos, los hogares en la memoria están llenos de zombis infectados, el mundo está sumido en asesinatos sangrientos y una organización misteriosa forma unidades especiales de guerra para luchar por el futuro de la humanidad.


[características del juego]

- Juego en línea de ritmo rápido, puede elegir ingresar al servidor en diferentes regiones del mundo y competir con jugadores de diferentes países, un jugador se une al modo zombie.

- 3 modos de batalla multijugador, incluido el combate por muerte en equipo, gratis para todos, modo pistola, también puedes crear tu propia habitación y crear tus propias reglas para jugar contra tus amigos en línea.

-7 mapas de varias personas, estación de metro, estacionamiento, ciudad, ciudades, bases, almacenes, islas tropicales y otros estilos diferentes, intenta ganar con diferentes tácticas

- Más de 40 armas, incluidos rifles de asalto, ametralladoras, rifles de francotirador, ametralladoras pesadas, lanzallamas, motosierra, lanzacohetes RPG, pistolas, armas cuerpo a cuerpo, granadas, bombas de humo, bombas incendiarias, bombas flash.

- Las armas se pueden personalizar con una hermosa piel de camuflaje.

- Efecto de imagen perfecta, trayectoria física real, excelente sensación de disparo.

- Un jugador que se une a la IA de la computadora para desafiar la práctica.

INFORMACIÓN ADICIONAL

Actualizada

19 de septiembre de 2019
Tamaño

30M
Descargas

1.000+
Versión actual

1.0.25
Requiere Android

4.4 y versiones posteriores
Special Warfare Android Apk Special Warfare Android Apk Reviewed by bossdroid on septiembre 26, 2019 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.