Raanaa - Sjamanjenta Android Apk






Raanaa - Sjamanjenta


Máttáráhkka es la diosa que da almas a los bebés no nacidos. Ella ha sido capturada por el dios de la muerte Ruohtta, quien llevará a todas las almas errantes a su propio dominio. Está retenida dentro de una montaña en una isla flotante en el reino Sáivu ocupada por Ruohtta, y la ocupación de Ruivtta por Sáivu hace que Sáivu se vacíe de vida y color.

Como Máttaráhkká está atrapado en las montañas, no tiene la oportunidad de guiar a las almas infantiles: se perderán y no vendrán nuevos niños al mundo. Y cuando no lleguen nuevos niños al mundo, la humanidad eventualmente caerá.

La inteligente y valiente chamán, Raanaa, se entera de esto y va a rescatar a Máttaráhkká. Raanaa encuentra la entrada al reino Sáivu en el fondo de un agua. En el reino de Sáivu, Raanaa tiene que saltar sobre islas flotantes para recoger varios elementos de colores del dios del trueno Horagalles. Las flechas del arco iris de Horagalles ayudan a Raanaa a recuperar los colores del reino Sáivu y encontrar el camino a Máttaráhkká.

Apto para niños a partir de 7 años.

No hay pagos en la aplicación ni publicidad de terceros en el juego.

Idiomas: noruego, sami septentrional e inglés.

Producido con el apoyo del Parlamento Sami.

-------------------

Magtáráhkka cree que Ipmil puede agregar al alma de la comida de este mes y estar bien razonada. Si Son veaddá Máttáráhka muhtin nuestro último, sí dakkár sullos mii govddoda doppe Saivu riikkas. Entonces lo haremos Ruhutta váldán vuollásis, sí, entonces Saivus II no podrá hacer nada.


Ja go Máttaráhkka veddojuvvo nuestro último, el hijo sih sahte oahpistit mánáid souluid - yes de dat láhppojit, eai ge dalle šatta ša or maanát máilbmái. Sí, vaya cada mes de mayo, el valle maŋemus nohka olmmošnálli.

Noaidenieida Raanaa gullá dien vio a ja ja lea lea sihke jođan jurdilit ja jalla. El hijo de una diosa del poder. Raanaa gávdná muhtin jávrebotnis Sáivu riikii uvssa. Sáivu riikkas ferte Raanaa njuikut govddodeaddji sulluid molido sí čohkket ivdnás diŋggaid bajánipmilis Horagallasis. Sí


INFORMACIÓN ADICIONAL

Actualizada

8 de septiembre de 2019
Tamaño

72M
Descargas

10+
Versión actual

1.0
Requiere Android

4.3 y versiones posteriores
Raanaa - Sjamanjenta Android Apk   Raanaa - Sjamanjenta Android Apk Reviewed by bossdroid on septiembre 17, 2019 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.