Hopeless Raider Android Apk







 La mutación de la infección se ha extendido a todo el mundo. Con el fin de frenar este desastre, las Agentes Mujeres del País X recibieron la orden de investigar el origen de la crisis. Al mismo tiempo, el remolino del incidente mutado, un mercenario veterano está luchando contra zombies que ya han mutado. El desastre ha roto su familia feliz y su vida estable. Él necesita venganza y encontrar la fuente del desastre y luego destruirla! La premisa de todo esto es asegurar que puedan sobrevivir. Para el objetivo común, los dos cooperan y abren una aventura extraordinaria.
Los residentes de esta ciudad han evolucionado hasta convertirse en zombies. No tengas piedad, de lo contrario inevitablemente serás infectado por ellos. Equipado con las armas más sofisticadas, armado, no hay una regla de supervivencia establecida aquí. La supervivencia es la premisa, y el poder es la ley. ¡Haz una bala, apunta al objetivo, aprieta el gatillo y muestra tu enojo al líder detrás de escena de este evento de mutación con tu sensación de francotirador!

Además de los zombies, hay otras variantes especiales en este desastre. Son mucho más poderosos que los zombis promedio.
Monstruos autodestructivos: se inmolarán cuando estén cerca del héroe, lo que causará un montón de daño al héroe. Asegúrese de apuntar, disparar y disparar antes de que se acerquen, de lo contrario su seguridad no estará bien protegida.
El payaso, un monstruo que ataca en la distancia con gran daño. Cuando haya muchos zombis alrededor, recuerda dar prioridad a la solución de la amenaza del payaso.
El fantasma de la oración: la encarnación de las oraciones muertas, pueden evitar las balas, el daño es alto, pero se mueven muy lentamente. Mantener el instinto del francotirador, disparar rápido, preciso y resuelto es la premisa más importante para tratar con ellos.
Old Zombie Monster: alta armadura y alto daño, asegúrate de que tus armas y equipo estén bien equipados y completamente armados. Si los encuentras, será una batalla feroz. ¡Presta atención a tu posición y asegúrate de sobrevivir hasta el final!
Sé lo suficientemente valiente para enfrentar a estos invasores. Construye tu propia comunidad de disparos, desafía a los monstruos zombis y sobrevive hasta el final en este juego de terror épico. Para la familia y lucha por tus propias creencias. Gana, te convertirás en el héroe de este mundo. Si fallas, habrá más personas que te considerarán un ídolo y se dedicarán a ello. ¡Este desastre eventualmente será resuelto y se convertirá en una cosa del pasado!

¿Estás listo? ¡Sé el mejor tirador, sobrevive hasta el final en este juego de disparos de zombies, deja que estos invasores se sientan desesperados!
Características del juego:
Modo historia abierta, adiós a los aburridos.
Escenas de alta definición, que llaman la atención.
Rico diálogo de historia, entra al juego.
Perfecta sensación de disparo, mejorar la experiencia.


INFORMACIÓN ADICIONAL

Actualizada

24 de enero de 2019
Tamaño

96M
Descargas

100.000+
Versión actual

2.0
Requiere Android

4.1 y versiones posteriores
Hopeless Raider Android Apk   Hopeless Raider Android Apk Reviewed by bossdroid on septiembre 04, 2019 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.